Fútbol Internacional

La FCF apoyó investigación de la SIC sobre tema de boletería

Este martes 12 investigadores realizaron una inspección a la sede de la Federación.

Federación colombiana de fútbol

Sede deportiva de la Federación colombiana de fútbol.

Foto:

Mauricio León / EL TIEMPO

28 de febrero 2018 , 08:34 a.m.

Luego de que la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) realizara una visita administrativa de inspección a la sede de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), el máximo ente del fútbol colombiano manifestó su apoyo a todas las investigaciones que se adelantan en el tema de la boletería de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

En un comunicado, la FCF aseguró que “ratifica su compromiso con las autoridades que adelantan estas investigaciones y seguirá disponible para cualquier colaboración que se requiera”.

Este es el comunicado:

En el marco de la investigación que adelanta la SIC por el tema de las boletas para las eliminatorias del Mundial, la Federación Colombiana de Fútbol ha mantenido desde el inicio la siguiente postura:

Apoyo total e irrestricto a las autoridades en el marco de esta o de cualquier otra investigación que contribuya en el proceso de transparencia que se viene implementando desde hace varios años en el fútbol colombiano.

Desde el inicio de la investigación la FCF ha recibido visitas de los entes investigadores, demostrando en todo momento colaboración eficaz. La FCF ratifica su compromiso con las autoridades que adelantan estas investigaciones y seguirá disponible para cualquier colaboración que se requiera.

Según lo estableció EL TIEMPO, la visita, que culminó a las 9 p. m. de este martes y seguirá este miércoles, está relacionada con una investigación preliminar por la supuesta existencia de un cartel de empresarios que revendió de manera masiva boletería para las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

DEPORTES

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA