Fútbol Internacional

Luego de 24 días, Falcao volvió en la victoria de Mónaco en la Copa

El delantero colombiano ingresó al minuto 80 en el triunfo 2-1 sobre Lille.

Champions

Radamel Falcao García, delantero colombiano, volvió a las canchas este martes.

Foto:

AFP

04 de abril 2017 , 07:29 p.m.

Tuvieron que pasar 24 días, perderse la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, la final de la Copa de la Liga de Francia, algunos juegos del campeonato local y la doble jornada eliminatoria (Bolivia y Ecuador) para que Radamel Falcao García volviera a las canchas, tras la ruptura del músculo oblicuo.

El delantero colombiano ingresó en el minuto 80 en la victoria 2-1 de Mónaco sobre Lille en los cuartos de final de la Copa de Francia. Leonardo Jardim, DT de Mónaco, afirmó que quería darle tiempo de juego para que esté bien y con confianza de cara al partido contra Borussia Dortmund, la próxima semana.

Radamel Falcao ingresó con toda la intención de dejar atrás su lesión. En el poco tiempo que estuvo en cancha buscó siempre entrar en contacto con el balón y asociarse con sus compañeros. Tuvo la oportunidad de anotar en un tiro libre, que el arquero le atajó.

Minutos después, Falcao quedó de frente al arco, tras un pase de Nabil Dirar, pero un defensa se interpuso en la trayectoria del balón y despejó su remate.

Los goles del compromiso fueron anotados por Valère Germain, quien en el primer tiempo sentenció la eliminatoria y le dio el paso al Mónaco a la semifinal de la Copa de Francia. Descontó en el último minuto del encuentro El Ghazi, con un golazo de tiro libre.

Mónaco

Los jugadores de Mónaco celebran una de las anotaciones.

Foto:

Reuters

El próximo partido del Mónaco será el próximo sábado frente a Angers. Se espera que Falcao siga sumando minutos para recuperar su mejor forma física.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA