Fútbol Internacional

Falcao García tuvo apenas 347 minutos y un gol en el último mes

El delantero colombiano es duda para jugar este domingo contra el Colonia a las 10 a. m.

Radamel Falcao García

Radamel Falcao García en el partido contra el Amiens.

Foto:

AFP

04 de mayo 2018 , 08:07 p.m.

Falcao García no ha tenido el mejor remate de temporada. Este viernes, el Mónaco anunció que el delantero de la Selección Colombia sufrió una nueva molestia, esta vez por un golpe en el muslo derecho que recibió en el último partido contra Amiens, y por eso está en duda para el juego de mañana contra el Caen, en la Liga de Francia.

Aunque este golpe no es de gravedad, el último mes de Falcao ha sido de lesiones, ausencias y pocos goles. Recientemente se recuperó de una molestia muscular. Además, ya va a completar un mes sin hacer gol, con apenas 347 minutos de juego. El último tanto fue el 7 de abril, cuando le marcó al Nantes e hizo una asistencia.

Al final del partido ante Amiens me pegaron un rodillazo y tengo un hematoma en el muslo derecho. Nada de qué preocuparse

“Al final del partido ante Amiens me pegaron un rodillazo y tengo un hematoma en el muslo derecho. Nada de qué preocuparse”, escribió ayer Falcao en su cuenta de Twitter, dando un parte de tranquilidad.

En esta temporada Falcao lleva 23 goles, 18 de ellos en la Liga francesa. Es el mejor delantero de la Selección, cuando queda poco más de un mes para el Mundial. Pero en lo que va del 2018 apenas ha anotado 5 goles, tres en Liga y dos en la Copa de la Liga. Ha jugado 12 partidos y 995 minutos, para un promedio goleador de 0,41 en el año.


DEPORTES

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA