Fútbol Internacional

Falcao, en plena recuperación, se divierte en la nieve con su familia

El colombiano del Mónaco francés subió en Instagram las fotos del domingo en la nieve con sus hijas.

Falcao García

El colombiano Falcao García sigue su etapa de rehabilitación de la lesión. Pasa sus días descansando y aprochó el fin de semana pasada para disfrutar de la nieve con sus chicas.

Foto:

Tomado de Instagram Falcao

19 de febrero 2018 , 03:45 p.m.

Falcao García sigue mejorando favorablemente y continúa en proceso de rehabilitación para estar en condiciones de regresar a las canchas con el Mónaco.

Mientras continúa en su proceso de rehabilitación de su dolencia en el muslo izquierdo, ‘el Tigre’ ha tratado de pasar buena parte de su tiempo con su familia. El domingo estuvo de paseo con sus hijas en una estación invernal de Francia y subió a su cuenta de Instagram las fotos con la leyenda: “Una tarde de domingo en la nieve con las chicas”.

Al colombiano se le notó muy animado y seguramente regresará a entrenamientos con el equipo aproximadamente en dos semanas mientras supera por completo la lesión.

El atacante estará de baja por dos semanas más, es decir, podría volver a jugar frente al Toulouse a final de febrero, partido válido por la jornada 27 del balompié francés.

En la presente temporada, Falcao García ha anotado 23 goles en 29 partidos disputados, para una media goleadora de 0,78 anotaciones por partido.

DEPORTES

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA