Fútbol Internacional

Falcao, presente en los premios Laureus

El futbolista colombiano volvió a entrenamientos el lunes y este martes estuvo en la gala.

Falcao García

Falcao García junto a su esposa Lorelei Taron, en la ceremonia de los premios Laureus.

Foto:

EFE

27 de febrero 2018 , 03:31 p.m.

Falcao García, quien este lunes reinició entrenamientos con el Mónaco, tras superar una lesión, estuvo este martes en la ceremonia de los premios Laureus, junto a su esposa Lorelei Taron.  El colombiano fue fotografiado en la gala, vestido de elegante traje. 

En los premios Laureus son unos galardones anuales que concede la Academia Laureus World Sports a los mejores deportistas del mundo por los méritos durante el año anterior.

En la presente temporada, Falcao García ha anotado 23 goles en 29 partidos disputados, para una media goleadora de 0,78 anotaciones por partido.

El tenista suizo Roger Federer, actual número uno del ránking ATP, ganó este martes su quinto premio Laureus al Mejor Deportista del Año, por delante de su principal rival en las pistas, el español Rafael Nadal, y el futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo. También aspiraban a este galardón, que se entregó en el Salón de las Estrellas del Sporting Monte-Carlo, tres deportistas británicos: el piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton, el ciclista Chris Froome y el atleta Mo Farah. Federer, que el año pasado se proclamó campeón del Abierto de Australia y de Wimbledon, suma su quinto  Laureus como mejor deportista, tras encadenar los cuatro anteriores entre 2005 y 2008, al que hay que sumar un sexto  Laureus, el de Mejor Regreso del Año, que también se ha llevado esta noche. 

Roger Federer

Roger Federer, presente en los premios, en los que fue el ganador.

Foto:

EFE

Mientras que la tenista estadounidense Serena Williams ganó el premio  Laureus a la Mejor Deportista del Año por delante de la española Garbiñe Muguruza.

El regreso a la competición del equipo brasileño de fútbol Chapecoense, tras un accidente aéreo en el que solo sobrevivieron tres jugadores de la plantilla, ha sido reconocido este martes al momento deportivo del año. Jackson Follmann, uno de los supervivientes del equipo en aquella tragedia, ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la gala al subir al escenario del Salón de las Estrellas del Sporting Monte-Carlo para recibir el galardón de manos del mítico exdefensa brasileño Marco Evangelista de Moraes 'Cafú'.

DEPORTES Y EFE

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA