Fútbol Internacional

Falcao anotó dos goles en el triunfo del Mónaco 3-0 a Estrasburgo

El 'Tigre' es el goleador en la Liga de Francia con 9 tantos. Jugó 85 minutos y salió ovacionado.

Falcao García

El colombiano Falcao García, con dos goles anotados, fue la figura del Mónaco y llegó a 9 tantos en la temporada.

Foto:

Reuters

16 de septiembre 2017 , 12:14 p.m.

Con una destacada actuación de Falcao García, el Mónaco venció este sábado 3-0 al Estrasburgo, en juego que se disputó en el estadio Louis II, correspondiente a la sexta fecha de la Liga de Francia. El ‘Tigre’ marcó doblete y se consolidó como goleador del campeonato.

El equipo del Principado no tuvo mayores problemas en el compromiso y antes de terminar la primera parte (44) se puso adelante en el marcador con gol de Rony Lopes, a pase de Falcao.

En la parte complementaria llegó el show del ‘Tigre’ Falcao: a los 51 Radamel atacó el balón tras un centro por izquierda de Jorge, que el colombiano definió con potencia y frialdad. Así llegó el 2-0 para los dirigidos por Leonardo Jardim.

A los 67 apareció una vez más Falcao: tras un error en devolución de Kader Mangane, defensa y capitán del Estrasburgo, el ‘Tigre’ fue decidido en busca de la pelota, que se le quedó un poco atrás, pero que el atacante colombiano definió al palo izquierdo del arquero Bingourou Kamara. 3-0 y ¡doblete de Falcao!

A los 85 minutos de juego el ‘Tigre’ fue sustituido y ovacionado por el público local, reconociendo el gran momento del samario.

De esa manera, Mónaco suma 15 unidades y sigue de escolta del PSG. Falcao García completó 9 anotaciones y es el goleador de la liga francesa.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA