Fútbol Internacional

Frank Fabra marcó gol en la victoria de Boca 0-4 a Vélez Sárfield

Edwin Cardona y Wilmar Barrios también fueron titulares en el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Boca Juniors

Cardona, Barrios y Fabra fueron titulares en la victoria de Boca Juniors 0-4 contra Vélez.

Foto:

Tomado de @BocaJrsOficial

23 de septiembre 2017 , 07:27 p.m.

Boca Juniors goleó hoy a domicilio por 0-4 a Vélez Sársfield y quedó como único líder de la Superliga, tras jugarse de forma parcial la cuarta jornada.

Con dos goles de Darío Benedetto, máximo artillero del certamen con cinco, uno del lateral colombiano Frank Fabra y el restante en contra de su valla de Nicolás Domínguez, el equipo 'xeneize' mantuvo su puntuación ideal.

Vélez resignó su invicto ya que llegaba con dos triunfos y un empate, además de sufrir cuatro veces la caída de una portería, invicta en las tres presentaciones anteriores. 

River Plate podrá alcanzar la línea de Boca en la cima de la clasificación si mañana derrota en casa a Argentinos Juniors en el partido estelar de la jornada dominical.

Luego de su histórica clasificación a la semifinal de Copa Libertadores con la goleada por 8-0 ante el Wilstermann, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo irá a por otra victoria en casa por el torneo local.

Patronato de Paraná, que el viernes venció por 2-1 al Atlético de Tucumán, ratificó su condición de sorpresa en el certamen al acumular nueve enteros. En otros resultados registrados en esta jornada, Belgrano y Tigre igualaron a cero, mismo resultado que Huracán ante Unión, mientras que Talleres venció como visitante por 0-1 a Chacarita y Temperley que también se impuso a domicilio por 0-1 ante Arsenal.

Además de la presentación de River, Godoy Cruz recibirá a Independiente, Racing recibirá a San Martín de San Juan el domingo y el lunes un golpeado San Lorenzo visitará a Estudiantes.


EFE

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA