Fútbol Internacional

Estos los centrales del Everton con los que Mina peleará el puesto

Michael Keane y Phil Jagielka son los habituales titulares. Los cinco defensores son derechos.

Michael Keane

Michael Keane, defensor del Everton.

Foto:

Tomado de @MichaelKeane04

09 de agosto 2018 , 11:26 a.m.

Este jueves se confirmó que el defensor colombiano Yerry Mina está a un paso de sellar su vinculación con el Everton de Inglaterra. El equipo de Liverpool tiene actualmente en sus filas a cinco defensores, con los cuales el central colombiano de 1,95 tendrá que pelear la posición.

Michael Keane 
Michael Keane

Michael Keane, defensor del Everton

Foto:

Tomado del Evertonfc.com

Michael Keane defensor de Inglaterra debutó en el Everton en la eliminatoria de clasificación de la Europa League con Ruzomberok en Goodison Park en julio de 2017, Keane llegó a 38 apariciones para los Blues en su primera temporada. Anotó su primer gol para los Toffees en la siguiente ronda, asintiendo con la cabeza contra Hajduk Split.

Una lesión en el pie redujo su progreso en el cambio de año, pero en 2018 se convirtió en un habitual en el corazón de la defensa del Everton. Es el habitual titular en la defensa en la zona izquierda.
Altura: 1,88 metros.
Pie: Derecho

Phil Jagielka
Phil Jagielka

Phil Jagielka, defensor del Everton

Foto:

Tomado del Evertonfc.com

Phil Jagielka se unió al Everton de Sheffield United en el verano de 2007 por una oferta de £ 4 millones y sucedió a Phil Neville como capitán del Club seis años después de su llegada.

El central internacional de Inglaterra, Jagielka, comenzó su 357º partido del Everton contra West Ham United en el último día de 2017/18, igualando el número acumulado tanto por Leon Osman como por la leyenda en dos ocasiones ganadora del título Kevin Sheedy. Es el habitual titular en la defensa en la zona derecha.
Altura: 1,80 metros.
Pie: Derecho

Mason Holgate
Mason Holgate

Mason Holgate, defensor del Everton

Foto:

Tomado de Evertonfc.com

Mason Holgate se unió a Everton el 13 de agosto de 2015, se mudó de Barnsley por una tarifa no divulgada. El defensor saltó al primer plano en la temporada 2017/18, convirtiéndose en un habitual en el primer equipo de los Blues y produciendo una serie de actuaciones al mando.

Después de haber hecho 21 apariciones en el primer equipo, de las cuales 19 fueron aperturas, la temporada de Holgate se redujo cuando fue obligado a someterse a una cirugía de tobillo en marzo.Altura: 1,87 metros.
Pie: Derecho

Tyias Browning 
Tyias Browning

Tyias Browning, defensor del Everton

Foto:

Tomado de Evertonfc.com

El defensor Tyias Browning ha estado asociado con Everton durante más de una década desde que se unió a la Academia del Club como un niño en edad escolar.

Browning también ha representado a Inglaterra en los niveles Sub-17, Sub-19 y Sub-21. Para la campaña 2017/18, el defensor se unió al equipo del campeonato Sunderland en un contrato de préstamo de una temporada.Altura: 1,81 metros.
Pie: Derecho

Matthew Pennington 
Matthew Pennington

Matthew Pennington, defensor del Everton.

Foto:

Tomado de Evertonfc.com

Matthew Pennington hizo su primer avance en el Everton en 2015/16 cuando comenzó los últimos cuatro partidos de la Premier League de la campaña.

El defensor hizo tres apariciones en el primer equipo en la misma temporada, el primero de los cuales lo vio anotar un primer gol senior contra el Liverpool en Anfield.

Regresó a la condición física y fue contratado por Walsall en préstamo en abril de 2016, pero fue retirado después de cinco apariciones, ya que Everton buscó refuerzos defensivos hacia el final de la campaña.


Altura: 1,85 metros.
Pie: Derecho




DEPORTES

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA