Fútbol Internacional

'Esto se gana con goles y fuimos muy cortos en eso': Henry Rojas

fg

Rojas luchó en el medio campo y fue efectivo, pero no le alcanzó.

Foto:

EFE

08 de febrero 2017 , 09:58 p.m.

Henry Rojas no ocultó su tristeza tras la derrota de Millonarios en la Copa Libertadores, pero fue claro en reconocer que en los penaltis, Paranaense se mostró superior.

“Fuimos superiores tanto en Curitiba como en El Campín, pero esto se gana con goles y nos quedamos cortos. Durante todo el partido fuimos superiores, pero no logramos ser tan efectivos, y ahí estuvo la diferencia. Ahora hay que pasar la página y pensar en la Liga colombiana”, anotó Rojas.

El volante también indicó que fue una lástima haber perdido la oportunidad de seguir en la competencia continental. “Tuvimos buenos minutos, pero Paranaense se plantó bien. Tuvimos el gol a nuestro favor, gracias a la efectividad de Duque, y estuvimos cerca de anotar otro en varias oportunidades para no alargar a los penaltis, que al final es una suerte. A la postre, no alcanzó y nos vamos con las manos vacías, mereciendo más en esta serie porque fuimos más equipo que el rival. Hay que seguir y trabajar en forma para levantarnos y sacar adelante al equipo”, sentenció.

Elíser Quiñones, de aceptable rendimiento en el partido, dijo por su parte que “no se logra el objetivo, perdimos en la lotería de los penaltis. Merecimos más durante los 90 minutos, se crearon oportunidades claras de anotar, pero faltó la puntada final, tal vez frialdad para definir y sacar la diferencia para ganar la serie. Es una lástima, hay que seguir”.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA