¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Colombia no pudo con Venezuela y empató 0-0 en San Cristóbal

Colombia contra Venezuela.

Colombia contra Venezuela.

Foto:Reuters

Ambos equipos tuvieron opciones de gol, pero no fueron efectivos a la hora de anotar.

El partido arrancó sin una posesión clara para ningún equipo. El balón iba de un lado al otro sin un claro dominador. Las faltas en la mitad del campo hacían del encuentro que fuera muy parado.
La primera aproximación la tuvo el conjunto venezolano, luego de que le lanzaran un balón alto a Salomón Rondón le pivoteó a Josef Martínez, pero el delantero remató muy desviado.
Colombia comenzó a apoderarse del balón y a pisar el área rival. Fue así como Frank Fabra ganó las espaldas de sus marcadores y levantó un centro certero para que Falcao saltara solo y cabecear potentemente, pero milagrosamente Fariñez le sacó el balón.
Venezuela no se quería quedar atrás. Un contragolpe le sirvió a Martínez para quedar de frente al área y sacar un remate que se estrelló en el palo, cuando David Ospina ya no podía hacer nada.
El segundo tiempo comenzó con una nueva opción de peligro para Colombia. Una jugada por la banda derecha le permitió a Juan Cuadrado entrar con peligro y sacar un fuerte remate que el arquero venezolano mandó al tiro de esquina.
En el minuto 57 un grave error de Cristian Zapata casi termina en el gol de Venezuela. Un mal control hizo que Rondón quedara solo en el área, pero su remate fue bien contenido por Ospina.
La más clara para Venezuela llegó al minuto 70. Una jugada en el área de Colombia le permitió a Rondón quedar solo para definir, pero milagrosamente Ospina se encontró el balón y desviado su remate.
Información previa
José Néstor Pékerman definió el equipo titular con el que la Selección Colombia enfrentará a Venezuela en la fecha 15 de las eliminatorias suramericanas, juego que se disputará en San Cristóbal.
La principal novedad será la no alineación del volante y figura del equipo James Rodríguez. En el frente de ataque estará Radamel Falcao García, quien vuelve a un partido de eliminatoria.

Alineaciones

Venezuela: Fariñez; V. García, Chancellor, Velázquez, Feltscher; Rincón, Herrera, Córdova, Machís; Josef Martínez, Rondón.
DT: Rafael Dudamel.
Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Óscar Murillo, Frank Fabra; Wílmar Barrios, Carlos Sánchez, Juan Cuadrado, Yimmi Chará, Edwin Cardona y Falcao García.
DT: José Pérkerman.
Información en desarrollo…
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO