Fútbol Internacional

James anotó 2 goles en el triunfo de Real Madrid 2-6 sobre La Coruña

El volante colombiano jugó los 90 minutos con un destacado rendimiento.

James Rodríguez

James Rodríguez celebra su gol.

Foto:

AFP

26 de abril 2017 , 04:22 p.m.

James Rodríguez tuvo un destacado partido este miércoles en la victoria 2-6 de Real Madrid sobre Deportivo La Coruña, con el que sigue peleando con Barcelona por el título al final de la temporada. El volante colombiano anotó 2 goles.

Recién había comenzado el partido y Real Madrid ya se había ido arriba en el marcador. Un pase a Álvaro Morata le permitió al delantero instalarse en el área y sacar un potente remate para poner el 1-0.

Con Real Madrid atacando y llegando con mucho peligro fue el colombiano James Rodríguez el encargado de poner el 0-2. El volante abrió el balón por la banda a Vázquez, quien le centró el balón y James de zurda vulneró una vez más el arco de La Coruña.

La Coruña no se resignó a perder el partido y en un contragolpe anotó el gol del descuento. Andone aprovechó una serie de rebotes en el área para mandar al fondo de la red e ilusionar a la hinchada de su equipo.

El tercer gol llegó al cierre del primer tiempo, luego de un nuevo ataque de los dirigidos por Zidane. Vázquez aprovechó un nuevo rebote en la zona defensiva para ampliar la ventaja.

Para el segundo tiempo, un ataque de Morata le permitió dejar al arquero en el camino, pero quedando sin ángulo para rematar le cedió el balón a James para que anotar el segundo tanto en su cuenta personal.

Con el partido ya definido, Real Madrid llegó al quinto gol luego de un centro al área de Danilo que le permitió a Isco definir tranquilamente y seguir ampliando su diferencia.

Información previa

Real Madrid confirmó la titularidad de James Rodríguez este miércoles en su visita al Deportivo La Coruña, partido en el que los dirigidos por Zinedine Zidane están obligados a sumar para no perder pisada en la lucha por el liderato de la Liga.

Esta será la décima oportunidad en la que James Rodríguez comience un partido desde la titular, en una temporada en la que ha jugado pocos partidos en este torneo.

Alineación:

Real Madrid: Kiko Casilla; Danilo, Nacho, Varane, Marcelo; Kovacic, Isco, James; Lucas Vázquez, Asensio y Morata. DT: Zinedine Zidane.

DEPORTES
Información en desarrollo…

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA