¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Atlético de Madrid, campeón de la Liga de Europa

Los jugadores de Atlético de Madrid celebran el primer gol.

Los jugadores de Atlético de Madrid celebran el primer gol.

Foto:Reuters

El equipo español se impuso con dos tantos de Griezmann y otro de Gabi.

Minuto a minuto

Minuto 65

Marsella sale de la presión
El equipo francés comienza a atacar con permiso del Atlético de Madrid. De a poco van inclinando la cancha a su favor, aunque no llegan con mucho peligro.

Minuto a minuto

Minuto 49

Repite Griezmann
El equipo español salió en la segunda parte a cerrar el compromiso. Subió sus líneas y esperaba el error rival. Así robaron el balón, Koke le cedió el balón a Griezmann y el francés la picó con delicadeza para anotar el segundo gol.

Minuto a minuto

Minuto a minuto

Minuto 46

Final del primer tiempo
Luego de que Atlético anotara el primer gol del partido, el domino del equipo español fue grande. No hubo grandes acciones de peligro, pero los franceses no pudieron vulnerar a sus rivales.

Minuto a minuto

Minuto 30

Se lesionó Payet
La figura del Marsella no pudo continuar en el partido por molestias físicas. Todos sus compañeros lo abrazaron, mientras el volante salía entre lágrimas. Duro golpe para el equipo francés.

Minuto a minuto

Minuto 21

Gol de Atlético
Cuando un equipo erra goles, lo paga. Así le pasó a Marsella. Tuvo varias opciones para irse adelante, pero falló y en una mala salida de la defensa, Griezmann robó el balón y quedó solo para anotar el 1-0.

Minuto a minuto

Minuto a minuto

Minuto 11

Presión alta
Marsella no quiere sorpresas y su idea es lastimar primero. No solo roba el balón rápidamente, sino que se desdobla por las bandas para ganar terreno de juego. Los remates de larga distancia comienzan a aparecer. Sarr llevó susto al arco del equipo español.

Minuto a minuto

Minuto 4

Marsella, a pura presión
El equipo francés, como es costumbre, salió desesperado a robarle el balón a Atlético de Madrid en la parte alta de la cancha. No quieren darle respiro a su rival. Así fue como Payet le filtró un balón a Germain, pero que el delantero desaprovechó.
Información previa
El uruguayo José Giménez, que había estado en duda por un problema físico, y el argentino Ángel Correa fueron incluidos por Diego Simeone en su once titular para la final de la Europa League, este miércoles en Lyon. 
Giménez, que se había retirado de la sesión de entrenamiento del domingo, estará en el centro de la defensa junto a su compatriota Diego Godín. El montenegrino Stefan Savic empezará como suplente. Por su parte, Correa entra en el once en el medio del campo, en detrimento del ghanés Thomas Partey.
La otra duda estaba en el lateral izquierdo, donde el francés Lucas Hernandez fue preferido en el once al brasileño Filipe Luis, recién recuperado de una lesión y con menos rodaje. En ataque, como se esperaba, Simeone confió en su dupla estrella Antoine Griezmann-Diego Costa.
En el Marsella, Dimitri Payet, baja en el último partido liguero del equipo por una "alerta muscular", pudo entrar como se esperaba en el once de Rudi Garcia. El brasileño Luiz Gustavo, que podía ser utilizado en varias posiciones, ocupará finalmente junto a Adil Rami el centro de la defensa marsellesa.

Alineaciones

DEPORTES
Información en desarrollo...
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO