Fútbol Internacional

En el Osasuna vs. Real Madrid; James regresa 35 días después

El volante colombiano fue convocado para el duelo de este sábado.

James Rodríguez

James Rodríguez, volante colombiano.

Foto:

AFP

15 de febrero 2017 , 09:24 a.m.

A partir de las 2:45 p.m., Real Madrid visitará al Osasuna, por la fecha 22 de la Liga de España. Luego de más de trece días sin competición, el equipo ‘merengue’ vuelve a tener acción.

El estadio El Sadar acogerá un partido de extremos: primero contra último de La Liga Santander, un líder con dos partidos aplazados que solo ha encajado una derrota en el curso liguero, contra un colista que únicamente firmó un triunfo, pero que tiene en alerta a un Real Madrid que se juega el liderato.

La falta de competencia le sirvió al Real para recuperar a la mayoría de sus jugadores, entre ellos James Rodríguez, quien está resentido desde el 7 de enero. 35 días después, el colombiano podría volver a pisar un terreno de juego.

Desde que llegó a la entidad blanca, el ‘10’ nunca ha enfrentado al Osasuna por lo que este partido tiene varios ‘tintes’ en lo personal. Además, a James David lo respalda una cuota única en su equipo: es el líder de asistencias fuera del Real Madrid.

Zidane Zidane no dará a conocer los convocados sino hasta horas antes al partido, sin embargo se espera que el colombiano vuelva a estar entre los elegidos, pues en los recientes entrenamientos se le ha visto con más ganas que nunca, actitud que sería premiada por el estratega.

Redacción Futbolred

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA