Fútbol Internacional

Con gol de Messi, Argentina se impuso 1-0 sobre Uruguay

Los argentinos son los nuevos líderes de la eliminatoria suramericana con 14 puntos.

fg

Lionel Messi, delantero argentino.

Foto:

EFE

03 de septiembre 2016 , 10:11 a.m.

Argentina se impuso este jueves por 1-0 ante Uruguay, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza en el debut de su seleccionador, Edgardo Bauza, por la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Con un tanto de Lionel Messi en el minuto 42, el conjunto albiceleste logró una victoria que le permitió quedar como único líder.

El equipo argentino tuvo que redoblar sus esfuerzos para conseguir este triunfo ya que debió disputar todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Paulo Dybala sobre el final de la primera etapa.

Para Argentina esta fue su tercera victoria en siete presentaciones, mientras que Uruguay en Mendoza sufrió su segunda derrota. El próximo martes Argentina visitará a Venezuela en Mérida, mientras que Uruguay recibirá en Montevideo a Paraguay.

"Sacamos adelante un partido dificilísimo. Sabíamos que Uruguay nos iba a hacer lo que hizo y después sufrimos la expulsión (de Paulo Dybala) y no es fácil jugar a este nivel con un hombre menos", dijo
Messi a la televisión argentina.

El jugador llegó al partido con una molestia que puso en duda su participación contra Uruguay. "Me duele mucho el pubis, pero yo quería estar después de todo el quilombo (lío) que había hecho , expresó.

EFE Y REUTERS

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA