Fútbol Internacional

¡EL TIEMPO y Panini, camino a Rusia 2018!

Este sábado 6 de mayo circulará con el periódico el álbum oficial de las eliminatorias al mundial.

Panini

Nuevo álbum de Panini

Foto:

Comercial / EL TIEMPO

02 de mayo 2017 , 05:08 p.m.

Este sábado 6 de mayo circulará con el periódico EL TIEMPO el álbum oficial de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Cada año es más evidente la fuerza que toma el fútbol en nuestro país y en el mundo entero, uniendo a generaciones enteras, entorno a una pasión y el amor por pertenecer a un lugar del mundo.

Panini (empresa que también publica los álbumes de las Copas de Mundo) ahora trae la emoción fascinante de los previos al evento en una nueva colección de stickers, con las selecciones nacionales participantes y su alta clasificación en el escalafón Fifa.

Solo cada 4 años se vive la pasión de la copa mundial de fútbol, una larga espera para las nuevas generaciones que quieren ver triunfar a sus ídolos futboleros; lo que sí está claro es que el Mundial se convierte en uno de los acontecimientos más importantes, que une desde la célula más pequeña de la sociedad: la familia, amigos hasta comunidades enteras alrededor del mundo.

Esta entrega pretende preparar a los fanáticos y calentar motores para la fiebre que trae consigo este magno evento.

Camino a la Copa Mundo de la Fifa Rusia 2018 contiene los seis continentes del mundo, 30 selecciones nacionales, con alta probabilidad de calificarse al Mundial, gran participación del fútbol europeo y americano.

Este libro se convertirá en una magnifica fuente de información para profesionales y seguidores fanáticos, estadísticas de los logros y títulos obtenidos de cada selección.
Además el álbum viene con todas las imágenes de los jugadores en movimiento, diagramación especial características de cada país y presentación de Zabivaka, la mascota Oficial de la Copa Mundial Fifa Rusia 2018.

En alianza exclusiva con el periódico EL TIEMPO, Continente, distribuidor autorizado, entregará más de 150.000 ejemplares gratuitos con 300.000 hojas con laminitas.
Los sobres ya están disponibles en los puntos de venta de las principales cadenas del país, droguerías y papelerías.

Panini invita a coleccionarlo y vivir la emoción de las actividades e intercambios en todo el país. 
Para el cambio de fichas repetidas y buscar a otros coleccionistas, la empresa distribuidora invita a ubicar los puntos de venta más cercanos, por las redes oficiales en Facebook.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA