Fútbol Internacional

Camilo, el niño que cumplió su sueño y visitó a Falcao en Mónaco

El pequeño de San José del Guaviare celebró el gol del samario e intercambió regalos con él.

Radamel Falcao

Radamel Falcao celebra su anotación ante el Dijón.

Foto:

AFP

17 de abril 2017 , 10:38 a.m.

Camilo, un niño colombiano de 11 años, cumplió uno de los mayores sueños de su vida. El joven de San José del Guaviare llegó al estadio Luis II para conocer a Radamel Falcao y las instalaciones del Mónaco.

Hablando francés, Camilo llegó al césped del estadio acompañado de varias cámaras. Horas antes del inicio del encuentro, el pequeño aún no imaginaba lo que iba a presenciar aquella noche.

En enero, cuando el niño llegó a Francia, había expresado que quería conocer al futbolista colombiano y que el Mónaco era el equipo que iba a apoyar.

Como un hincha más, Camilo celebró el gol de tiro libre de Falcao que marcó la remontada del Mónaco ante el Dijon. Al final del partido, el joven colombiano acompañó a Radamel en el vestuario del equipo del principado.

Vestido con los colores del equipo del principado de pies a cabeza, un emocionado Camilo se sentó junto a Falcao y le entregó un dibujo en el que aparecía el ‘Tigre’ junto al mensaje “Allez Monaco”, o “Vamos, Mónaco” en español.

Entre francés y español hablaron unos minutos el ‘Tigre’ y Camilo, que recibió halagos del futbolista por su dominio del idioma. “Habla mejor que yo”, aseguró Falcao.

Por su parte, Falcao le regaló al niño colombiano su camiseta del Mónaco y le pidió que alentara a la Selección Colombia. “Tienes que apoyar a nuestro equipo, no a la Selección de Francia”, expresó el delantero, entre risas.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA