¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Nápoles derrotó 4-2 al Milán de Carlos Bacca

Carlos Bacca, delantero colombiano.

Carlos Bacca, delantero colombiano.

Foto:AFP

El delantero colombiano fue reemplazado cuando el partido iba 3-2.

El Nápoles consiguió este sábado su primer triunfo en la Serie A italiana al imponerse por 4-2 al Milan en un partido espectacular, en el que se puso por delante 2-0, fue remontado hasta el 2-2 y terminó goleando 4-2 gracias a un doblete del español José Callejón.
En el encuentro del estadio San Paolo se lució el también español Suso, que dio una asistencia para el 1-2 del francés M'Baye Niang y anotó un gran gol desde fuera del área que supuso el momentáneo 2-2.
El Nápoles, que necesitaba reaccionar tras el 2-2 de su estreno liguero contra el ascendido Pescara, empezó el partido con gran ritmo y se fue al descanso por delante 2-0 gracias a un doblete del polaco Arkadiusz Milik.
El nuevo fichaje de los "azules", que llegó a Nápoles con el reto de sustituir al argentino Gonzalo Higuaín, se estrenó con su nuevo equipo apoyando en gol tras un remate al poste de Suso mientras que anotó el segundo tanto con un cabezazo tras un saque de esquina.
El duelo se hizo aún más espectacular en la reanudación, con un Milan que tomó el mando de la posesión y que logró igualar el encuentro en el espacio de cuatro minutos por medio de Niang y del exjugador de Génova y Almería Suso.
El francés regateó al lateral derecho albanés Elseid Hysaj y definió con una violenta zurda, mientras que el español convirtió un gran gol desde fuera del área golpeando con el exterior de la zurda.
A pesar de recibir los dos tantos, el Nápoles supo reorganizarse con carácter y volvió a adelantarse por medio de Callejón, que aprovechó un rechace del portero milanista Gianluigi Donnarumma para marcar su primer tanto de la temporada.
En la recta final, el Milan perdió lucidez, terminó el choque con dos expulsados, el esloveno Juraj Kucka y Niang, y recibió el tanto del definitivo 4-2, siempre por parte de Callejón.
Tras cuatro minutos de tiempo añadido, el Nápoles pudo celebrar su primera victoria de la temporada al final de uno de los partidos más espectaculares de este principio de temporada en Italia.
Por su parte, el Milan sufre su primera derrota tras el triunfo por 3-2 del pasado sábado contra el Torino.
En el primer encuentro del programa del sábado, el Juventus se impuso por 1-0 en el campo del Lazio gracias a un gol en la segunda mitad del alemán Sami Khedira y dio prueba, una vez más, de gran madurez en uno de los estadios más difíciles de la Serie A.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO