Fútbol Internacional

Ecuador convocó de emergencia a Estrada para enfrentar a Colombia

El jugador fue citado por Gustavo Quinteros ante las bajas de última hora en el equipo.

Gustavo Quinteros

Gustavo Quinteros, DT de Ecuador.

Foto:

AFP

24 de marzo 2017 , 04:14 p.m.

La selección ecuatoriana de fútbol convocó de emergencia al delantero Michael Estrada para reforzar la línea ofensiva de cara al partido ante Colombia en la eliminatoria suramericana, dijo el viernes la federación local.

En el partido que Ecuador enfrentó el jueves frente a Paraguay, en donde el equipo andino perdió 2-1, el delantero Felipe Caicedo había sufrido molestias musculares, según medios locales, por lo que se decidió convocar a Estrada.

"El profesor Gustavo Quinteros convoca al delantero Michael Estrada, del Independiente del Valle para sumarse a la Tricolor", dijo la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en su cuenta de Twitter, al agregar que el futbolista se integrará a la selección la tarde del viernes.

El equipo ecuatoriano tampoco contará con Cristhian Noboa y Miller Bolaños, quienes se perderán el partido ante Colombia por acumulación de tarjetas amarillas. Ecuador recibirá a Colombia, quien viene de ganar 1-0 a Bolivia, el 28 de marzo en el Estadio Olímpico Atahualpa.

El encuentro es clave para ambos equipos que buscan una clasificación directa al Mundial de Rusia de 2018. En la tabla de posiciones Colombia se ubica cuarta con 21 puntos, seguida muy de cerca por Ecuador.

Reuters

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA