Fútbol Internacional

Duván Zapata marcó en el triunfo de la Sampdoria: ganó 2-1 al Udinese

El colombiano marcó en un contragolpe al minuto 85 su octavo gol del año.

Duvan Zapata

Duvan Zapata celebrando su gol con Gian Marco Ferrari y Fabio Quagliarella.

Foto:

EFE

25 de febrero 2018 , 01:33 p.m.

Una vigésima sexta jornada iluminada por un gol espectacular del colombiano Duván Zapata en el Sampdoria-Udinese. Fue un domingo futbolístico italiano marcado por los grandes delanteros, con Immobile que se confirmó como máximo goleador de la Serie A, con 23 dianas, y Zapata que culminó el triunfo 2-1 del Sampdoria contra el Udinese para afianzar la sexta plaza de su equipo.

En el estadio Marassi de Génova (norte), el Sampdoria vivió una jornada redonda, al ganar al Udinese gracias a los goles del defensa argentino Matías Silvestre, que no marcaba en la Serie A desde 2013, y de Zapata.

El colombiano firmó una auténtica maravilla, al anotar un gol hecho de velocidad, fuerza física y técnica pura: recogió el balón en su mitad de campo defensiva, aguantó la presión del francés Seko Fofana y recorrió unos 60 metros con el balón en los pies.

Tras regatear a su rival, superó al portero con una vaselina de pierna izquierda que entró por la escuadra y que suponía su octavo gol del año (m.84).

En el 95, Silvestre marcó en propia puerta el gol que devolvía esperanzas al Udinese (1-2), aunque ya era demasiado tarde para salvar puntos ante un Sampdoria que se confirmó una semana más como sexto mejor equipo de la Serie A.


EFE

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA