Fútbol Internacional

Duván Zapata figura con la Sampdoria: ganó el clásico 2-0 al Génova

El colombiano aportó las dos asistencias de su equipo.

Sampdoria

Duván Zapata dio las dos asistencias en la victoria de la Sampdoria contra el Genoa.

Foto:

EFE

04 de noviembre 2017 , 07:57 p.m.

La Sampdoria (6º) derrotó al Génova (18º) este sábado (2-0) en el derbi de la ciudad con un gol del uruguayo Gastón Ramírez y se colocó provisionalmente en posiciones europeas, en la duodécima fecha de la Serie A.

El internacional charrúa adelantó al conjunto visitante llevándose un balón con ahínco ante la presión de un defensor y salvando la salida del arquero con un toque picado sutil (24).

El veterano delantero Fabio Quagliarella sentenció el choque (84) a pase del colombiano Duván Zapata, que también había dado de cabeza el pase en profundidad en el primer gol.

El Génova se queda en puestos de descenso, con 6 puntos en los doce partidos disputados. Antes, en el duelo que abrió este sábado la duodécima fecha de la Serie A, el Crotone (14º) se llevó los tres puntos en su visita al Bolonia (12º), con un triunfo 3-2.

Si para el Crotone fue su segundo triunfo consecutivo, el Bolonia vio ampliada su racha negativa a los cuatro partidos consecutivos perdiendo. Los locales llegaron a ponerse por delante en dos ocasiones por medio del delantero Simone Verdi (28, 45), pero el Crotone dio la vuelta al marcador en dos minutos fatídicos para los locales (68, 70).


AFP

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA