Fútbol Internacional

Conmebol confirma que son solo dos los casos de dopaje en River

Los jugadores Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada serán suspendidos provisionalmente.

Camilo Mayada

Camilo Mayada, jugador de River Plate.

Foto:

EFE

22 de junio 2017 , 04:56 p.m.

Gran conmoción se presentó este jueves en River Plate debido a los casos de dopaje de dos jugadores en la Copa Libertadores. Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada habrían incurrido salido positivo durante la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Según fuentes de la Conmebol, consultadas por EL TIEMPO, desmintieron que sean siete los casos de dopaje (como se señaló desde Argentina), sino que "según los informes de los seis partidos que ha jugado River en la Copa Libertadores son solo Martínez Quarta y Mayada los involucrados", dijo el consultado.

River presentará sus descargos el próximo lunes en las instalaciones de la Conmebol y asegurará que los positivos se debieron a una contaminación, de origen, de un complejo vitaminico.

La fuente citada de Conmebol aseguró que este jueves será suspendido provisionalmente Lucas Martínez Quarta, y este viernes, se tomará la misma determinación con Camilo Mayada.

Bajo ninguna circunstancia se ha contemplado por parte de la Conmebol quitar puntos o la descalificar a River Plate de la Copa Libertadores.

Por ahora, se espera un comunicado oficial del club y de la Conmebol para aclarar el panorama de los jugadores involucrados en los casos de dopaje.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA