¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Defensa del Atlético Lucas Hernández, detenido por golpear a su pareja

Lucas Hernández es hijo del exjugador del Rayo y Atlético de Madrid Jean François Hernández y hermano del lateral del Alavés Theo Hernández.

Lucas Hernández es hijo del exjugador del Rayo y Atlético de Madrid Jean François Hernández y hermano del lateral del Alavés Theo Hernández.

Foto:AFP

Está previsto que este viernes el jugador, de 20 años pase a disposición judicial.

El jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández ha sido detenido esta madrugada en su domicilio de Las Rozas (Madrid) por presuntamente haberle pegado a su novia, según han informado fuentes de la Guardia Civil. Hernández fue arrestado por la Policía Local y trasladado a dependencias de la Guardia Civil, donde ha permanecido toda la noche, mientras que su novia fue ingresada en un hospital.
Está previsto que este viernes el jugador, de 20 años y defensa del club rojiblanco, pase a disposición judicial en los juzgados de Majadahonda acusado de un delito de malos tratos, si bien hasta el momento la presunta víctima no ha presentado ninguna denuncia.
Lucas Hernández es hijo del exjugador del Rayo y Atlético de Madrid Jean François Hernández y hermano del lateral del Alavés Theo Hernández, juega con el primer equipo del Atlético desde hace dos temporadas, cuando debutó en un derbi frente al Real Madrid el 7 de enero de 2015 en el estadio Vicente Calderón (2-0).
Formado en la cantera del club rojiblanco e internacional sub'21 con la selección de Francia, desde entonces está en la plantilla profesional del Atlético a las órdenes del entrenador argentino Diego Simeone y es uno de los jóvenes más prometedores del equipo madrileño, con el que ya ha disputado 31 partidos oficiales.
Entre los encuentros más sobresalientes de Lucas, que puede jugar de central o lateral izquierdo, figura la eliminatoria de cuartos de final de la pasada temporada contra el Barcelona en la Liga de Campeones, en la que fue titular en ambos encuentros. También disputó 11 minutos, en la final del torneo en 2016, en San Siro.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO