¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Dembelé se viste con los colores del Barcelona

Dembelé ya es oficialmente del Barcelona.

Dembelé ya es oficialmente del Barcelona.

Foto:AFP

El jugador francés fue fichado por 105 millones de euros.

Camilo Nieto
El delantero francés Ousmane Dembelé, fichado el viernes por el FC Barcelona por 105 millones de euros fijos más variables, aterrizó este domingo en la capital catalana y posó para los fotógrafos con sus nuevos colores en el Camp Nou.
En unas imágenes difundidas por el club culé, se aprecia al internacional francés de 20 años (7 partidos con los Bleus) vestido con un polo con el escudo del Barça, posando con los pulgares hacia arriba en los aledaños del feudo azulgrana.
"El extremo francés ha aterrizado en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat alrededor de las 17.30 horas y se ha desplazado hasta el Camp Nou, donde se ha hecho su primera instantánea con el escudo en las oficinas del estadio. Dembélé también ha aprovechado la jornada para visitar por primera vez las instalaciones del Camp Nou y familiarizarse con su nueva casa", señaló el Barcelona en un comunicado.
El internacional francés habló por primera vez como azulgrana para la televisión del club: "Estoy muy contento de estar aquí. Siempre fue un sueño que tenía desde que era niño jugar en el Barcelona".

Voy a jugar con los mejores futbolistas del mundo, en el mejor club del mundo

"Voy a jugar con los mejores futbolistas del mundo, en el mejor club del mundo. Y estoy contento de estar aquí con estos grandes jugadores. Ahora debo integrarme en el efectivo, dar el máximo y ganar todos los títulos posibles con el Barcelona", añadió el exjugador del Borussia Dortmund, formado en el Rennes.

Mensajes de Umtiti y Digne

Dembelé recibió asimismo un mensaje de bienvenida de parte de los otros dos futbolistas galos del conjunto culé, Samuel Umtiti y Lucas Digne, que le ayudarán en sus primeros pasos en la ciudad española. "Bienvenido hermano, te espero aquí con impaciencia, estoy muy contento por tu llegada", declaró Umtiti en un video difundido por el Barça.
"Benvingut (bienvenido en catalán) al FC Barcelona y buena suerte", añadió el central internacional. "Bienvenido 'Moustique' (mosquito en francés)", dijo Digne. Dembelé firmará su contrato el lunes antes de ser presentado ante la prensa y después al público en el Camp Nou. Por último, el flamante fichaje, segundo más caro de la historia del fútbol después de Neymar -222 millones de euros del Barcelona al París SG-, concederá una rueda de prensa en el Camp Nou.
Dembelé hereda el N.11 de Neymar y tiene la dura tarea de reemplazarlo en un ataque que cuenta con Lionel Messi y Luis Suárez. 
AFP
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO