Galería
Fútbol Internacional 19 de febrero de 2018 , 10:16 a.m.

Delanteros que buscan minutos en otros equipos para llegar al mundial

Estos jugadores decidieron salir de sus grandes clubes con tal de retomar de cara a Rusia 2018.
Futbolistas que quieren llegar al mundial
Giorgi Licovski / EFE

Gerard Deulofeu tuvo una participación en 2017 más que interesante. Su papel en el AC Milán no sólo le valió llamados a la selección española, sino que el Barcelona decidió repescarlo con el fin de aumentar su nivel. El resultado fue el contrario. Tras jugar unos cuantos partidos de azulgrana, en enero el veloz extremo decidió cambiar de camiseta y empezar a defender los colores del Watford de Inglaterra. Deulofeu tiene 5 meses para demostrar que es apto para ir al mundial con ‘La Roja’.

Futbolistas que quieren llegar al mundial
Andi Rain / EFE

Tras la ‘triangulación de pases’ entre el Borussia Dortmund, el Arsenal y el Chelsea, el delantero Olivier Giroud recaló en el conjunto ‘blue’ de Londres. Más allá de competir el puesto con el español Álvaro Morata, el delantero quiere jugar la cita mundialista 2018 con su selección, Francia.

Futbolistas que quieren llegar al mundial
Instagram: @mbatshuayi

Mitchi Batshuayi, jugador belga, se convirtió en la sombra de Álvaro Morata en el Chelsea. Su poca participación en el equipo dirigido por Conte, y la oferta de delanteros de su selección (Mertens, Origi, Lukaku) hicieron que el jugador se pusiera la camiseta del Borussia Dortmund de Alemania, en busca de mayor participación.

Futbolistas que quieren llegar al mundial
Peter Powel / Reuters

Olvidado en las filas del Arsenal de Inglaterra, Theo Walcott recaló en Enero en el Everton con el fin de acumular minutos de juego para ser llamado por Gareth Southgate, el técnico de la selección inglesa, a la cita mundialista de Rusia 2018.

Futbolistas que quieren llegar al mundial
Instagram: @danielsturridge

Daniel Sturridge, como Walcott, busca un sitio entre los 23 que llevará la Selección de Inglaterra a Rusia 2018. Sin espacio en las filas del Liverpool de Jurgen Klopp, el delantero decidió vestir la camiseta del West Bromwich Albion desde Enero.

Futbolistas que quieren llegar al mundial
Sebastien Nogier / EFE

Francis Coquelin, volante de contención de origen francés, cambió la camiseta del Arsenal de Inglaterra por la del Valencia de España. En las filas del cuadro ‘Che’ el jugador busca minutos en el terreno para asistir a Rusia 2018 con la selección de su país.

Futbolistas que quieren llegar al mundial
Omar Torres / AFP

Lucas Moura fue una de las ‘víctimas’ del poder ofensivo del tridente del París Saint Germain. El brasileño cambió el equipo parisino por el Tottenham Hotspur de Inglaterra, en busca de ser llamado por Tite, seleccionador de Brasil, a la cita mundialista.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA