¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Zidane aún no se siente ganador de la serie contra Juventus

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane habló en rueda de prensa sobre el actual momento que vive el equipos que dirige. La UD Las Palmas será este domingo su rival en el Santiago Bernabéu.

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane habló en rueda de prensa sobre el actual momento que vive el equipos que dirige. La UD Las Palmas será este domingo su rival en el Santiago Bernabéu.

Foto:EFE

El DT del Madrid aseguró que respeta al rival "porque los grandes clubes no se rinden nunca".

Pablo Romero
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, volvió a rechazar este miércoles el rótulo de favorito para eliminar a la Juventus en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, pese al 0-3 logrado en la ida, recordando que "los grandes clubes no se rinden nunca".
"Me interesa mostrar en el campo, no hablar, porque sabemos que en el fútbol hay que respetar a todos los equipos", dijo  Zidane, en la rueda de prensa previa al partido del miércoles. "En una jugada te la lían, tenemos que respetar al rival porque los grandes clubes no se rinden nunca y puede pasar de todo", insistió
Zidane, asegurando que "si nosotros hacemos un gran partido, si estamos concentrados los 90 minutos entonces podremos pasar". El técnico blanco se mostró satisfecho por el buen momento que atraviesa el equipo, asegurando que el cambio se produjo al reencontrarse con el gol, tras una primera parte de temporada algo irregular. El cambio se ha producido "cuando hemos vuelto a marcar, pero a marcar bien, con tres, cuatro goles, con goles importantes, con jugadas importantes, es cuando hemos vuelto con la portería", explicó.
"Hemos tenido un mes que no marcábamos y ahora estamos en un momento bueno y hay que seguir con esta racha de gol, pero no solo eso, estamos jugando bien, encajando menos, tenemos más regularidad en todo", añadió el técnico blanco, que mostró su preferencia por la Liga más que por la 'Champions'.
"Tengo mas ilusión, el recuerdo para mí es ganar la Liga (la pasada temporada) porque es lo más difícil", aseguró sin saber explicar las últimas buenas temporadas en Liga de Campeones frente a los menos brillantes recorridos en el campeonato doméstico. "La explicación no la tengo, lo que queremos es intentar ganar todo, pero a veces como este año, nuestra regularidad no ha sido muy buena, hemos tenido un momento de dificultad, sobre todo en marcar", dijo Zidane.
El técnico blanco también volvió a elogiar a Cristiano Ronaldo, actual máximo goleador de la Liga de Campeones. "Hay mucha gente que se acuerda de Di Stéfano, normal, con razón, creo que muchísima gente y yo soy uno, se acordará de Cristiano en este club, lo tenemos y hay que aprovecharlo", concluyó.
AFP
Pablo Romero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO