Fútbol Internacional

‘Ganar la Champions equivale al doblete o incluso más’: Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid se refirió a lo conseguido por Barcelona, que ganó la Liga y la Copa.

Sergio Ramos

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, en la rueda de prensa previa al duelo con Bayern Múnich.

Foto:

Efe

30 de abril 2018 , 09:28 a.m.

En la rueda de prensa previa al partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones frente al Bayern Múnich, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, destacó los logros del Barcelona en esta temporada pero también resaltó lo que ellos pueden lograr si consiguen su tercer título consecutivo en Europa.

“El Barça ha hecho un gran año: ganaron dos títulos. Ganar la Copa tiene mérito y la Liga, incluso más. Ganar la Champions tiene ese plus que equivale a esos dos o incluso más. Para mí, serían dos temporadas grandísimas, la suya y la nuestra", dijo Ramos, y agregó: “Estamos haciendo fácil lo imposible, lo que nadie había conseguido. Parece fácil que hayamos ganado tres Champions tan seguidas, eso nos motiva en el día a día para seguir batiendo récords. Quizas le demos el valor que tiene el día de mañana”.

Ramos hizo un llamado para tener precaución con el Bayern, en especial, después de lo sucedido frente a Juventus, al que le ganaron 0-3 en Turín y luego estuvieron a punto de ir al alargue. Los terminó clasificando un gol de Cristiano Ronaldo, de penalti, en tiempo de reposición.

“Después de lo que pasó en cuartos, de esa experiencia de lo malo se aprende más. Un toque de atención a tiempo es bien recibido. Creo que lo más importante es partir desde el 0-0”, señaló.

El capitán blanco aseguró que el planteamiento para enfrentar al Bayern no debe ser muy distinto al del juego de ida.

"Es una de las virtudes del Real Madrid actual. Estudiamos bien dónde podemos hacerles daño. Con 1-1 ellos tenían que ir a marcar y a la contra les podíamos hacer daño. Fue hablarlo y pasó. Nos hubiese gustado hacer algún gol más pero nos llevamos un resultado muy bueno. El plan será similar. Ellos tienen que ir por el partido y sabemos que ahí podemos hacer mucho daño. Ojalá podamos aprovecharlo”, concluyó.

DEPORTES

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA