Fútbol Internacional

‘No tengo nada que reprocharle a mis jugadores’: Comesaña

El entrenador del Junior aseguró que su equipo salió a ganarle a Flamengo en el Maracaná.

Julio Comesaña

Julio Comesaña, entrenador del Junior.

Foto:

AFP

23 de noviembre 2017 , 10:04 p.m.

El resultado terminó siendo el que no querían. Nadie quiere perder y menos cuando se iba ganando. Julio Comesaña, entrenador de Junior, analizó con buenos ojos la derrota 2-1 con Flamengo, en la ida de la semifinal de la Copa Suramericana.

“No tengo nada que reprocharle nada a mis jugadores. Nosotros demostramos que no nos metimos atrás y que veníamos a atacar. No tuvimos muchas posibilidades, pero creamos”, aseguró el estratega.

Al técnico se le resaltó poner en cancha a jugadores jóvenes para enfrentar a Flamengo, en un partido durísimo en el mítico estadio Maracaná, algo que él ve con buenos ojos, pero aseguró que de los futbolistas son los que deciden si aprovechan estas oportunidades.

“A los jugadores jóvenes no les decimos cosas, solo les mostramos el camino. Los que deben elegir el camino con cosas grandes o el fracaso son ellos. Cada persona tiene el derecho a elegir lo que quiere. Le hemos exigido compromiso y le hemos dado trabajo”, añadió.

Finalmente sobre el partido contra América del próximo lunes dijo: “No tengo nada definido, hay que mirar la evaluación médica y en horas de la tarde del sábado estaremos definiendo quiénes van a viajar”.

DEPORTES

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA