¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Otro enfrentamiento entre Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez

Jorge Luis Pinto actualmente se desempeña como director técnico de la Selección de fútbol de Honduras. También ha dirigido clubes colombianos como Millonarios, Santa Fe, Cúcuta Deportivo y la Selección Colombia. A nivel internacional dirigió la Selección de Costa Rica, Alianza Lima y Deportivo Táchira.

Jorge Luis Pinto actualmente se desempeña como director técnico de la Selección de fútbol de Honduras. También ha dirigido clubes colombianos como Millonarios, Santa Fe, Cúcuta Deportivo y la Selección Colombia. A nivel internacional dirigió la Selección de Costa Rica, Alianza Lima y Deportivo Táchira.

Foto:Gonzalo Fuentes / REUTERS

En un audio filtrado, el entrenador de Panamá insinuó manipulación al arbitraje hondureño.

Camilo Nieto
Movida rueda de prensa del entrenador Jorge Luis Pinto de la Selección de Honduras, previo al enfrentamiento de cuartos de final de la Copa Oro contra la Selección de México del entrenador Juan Carlos Osorio.
La conferencia subió de tono cuando preguntan al técnico por las posibilidades de alinear al jugador Boniek García en la titularidad de su equipo. Además el seleccionador se refirió a la propuesta del torneo, que aparentemente beneficia a la Selección mexicana.
En la mañana de este jueves, el colombiano Jorge Luis Pinto, así mismo respondió al aparente audio filtrado en redes sociales, en donde su compatriota Hernán Darío Gómez, actual seleccionador de Panamá, insultaría al entrenador de Honduras.
Audio filtrado de Hernán Dario Gómez:


Antecedentes

A mediados de enero por la Copa Centroamericana, al finalizar primer tiempo del encuentro entre Honduras y Panamá, con victoria para los hondureños (1-0), ambos entrenadores discutieron fuertemente, la conversación terminó convirtiéndose en empujones entre Pinto y Darío Gómez, lo que obligó a la intervención de la policía para separarlos.
El "Bolillo" Gómez expresó su inconformidad con su compatriota: "no puedes ir al Mundial con esa manera de ser". Entre tanto el seleccionador panameño sustentó su protesta en que se estaba desquitando por el supuesto robo que Panamá le hizo a Honduras, en un partido de la eliminatoria Mundialista rumbo a Rusia 2018.
DEPORTES
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO