Fútbol Internacional

'Me adapté bien, es una vida nueva para mí': James Rodríguez

El colombiano habló con un medio alemán antes de su descanso de navidad y fin de año con el Bayern.

James Rodríguez

El colombiano James Rodríguez dejó salir su lado actoral para personificar a Papá Noel, en una campapña que adelanta el Bayern Múnich en esta época decembrina.

Foto:

Archivo / Reuters

22 de diciembre 2017 , 07:06 p.m.

James Rodriguez habló con el medio alemán SPORT1 sobre su actualidad en el Bayern, antes de partir para Navidad, el colombiano reconoció su gran momento en el club, además que comentó que podría "imaginar jugar aquí por muchos años más'.

"Estoy muy satisfecho con mi primera mitad de año", dijo la estrella del medio campo del FC Bayern antes de su vuelo a Colombia en una conversación con SPORT1: "Estamos entrando en las vacaciones de Navidad con una buena sensación después de las últimas semanas y esperamos tener éxito el próximo año nuevamente".

Con el regreso de Jupp Heynckes el Bayern Múnich goza de un excelente presente, la primera ronda de la Bundesliga la cerraron como campeones récord, también en la Copa DFB y en la Liga de Campeones, las perspectivas son buenas.

Una nueva vida en Múnich

James jugó un papel clave en estas consagraciones de mitad de temporada con el equipo alemán, ya que regularmente participó en el centro del campo, se rotó por varias posiciones bajo el mando del nuevo entrenador, a lo que James comentó: "el Bayern es como el Real Madrid, un club al más alto nivel. Uno siempre quiere ganar títulos y está acostumbrado a tener siempre a ganar. Para mí, es un club de Baviera superior absoluta", comentó el colombiano al medio alemán.

Hace un poco de frío, pero me adapté bien, es una vida nueva para mí y Munich es una ciudad fantástica

Y el nuevo hogar de adopción al parecer también ha hecho con él, a pesar del gélido invierno, en parte porque le gusta el relativo anonimato y la reticencia de los aficionados en comparación con Madrid o Colombia. "Hace un poco de frío, pero me adapté bien, es una vida nueva para mí y Munich es una ciudad fantástica… Me gusta mucho aquí", explicó James.

'Será aún más importante para nosotros': Heynckens

El volante colombiano ha sido alabado por su entrenador, "Si contratas nuevos jugadores, necesitan tiempo para integrarse, y lo hicieron, y él está jugando en una posición que no tenía antes en el Real Madrid, donde jugó de derecha o de izquierda, y juega para mí en un 4-3-3 como centrocampista ofensivo ", dijo Heynckes sobre la entrevista del colombiano a SPORT1.

no está mal para trabajar en defensa, y en el futuro será aún más importante para nosotros

Además agregó: "Se siente muy bien, y muchos no ven que es muy fuerte y no está mal para trabajar en defensa, y en el futuro será aún más importante para nosotros".
El veterano habla español muy bien debido a su trabajo anterior en la Primera División y, por lo tanto, siempre buscó la conversación con James.

Finalmente, el colombiano cerró la entrevista alabando su actual club, "El Bayern es genial", dice James. "Es por eso que puedo imaginar jugar aquí por muchos años más", concluyó.





DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA