¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

'Tengo que hacerme más al estilo que propone el Bayern': James

James Rodríguez celebra su gol.

James Rodríguez celebra su gol.

Foto:Reuters

El colombiano habló luego de marcar su segundo gol con el Bayern, primero ante su hinchada.

Camilo Nieto
El colombiano James Rodríguez, luego de su segundo gol con el Bayern Múnich en la Bundesliga, el primero frente a su hinchada, entregó declaraciones al Diario AS de España, en las que se refirió a: su proceso de adaptación en Alemania, su estadía en el club, y a su su relación con su nuevo entrenador Jupp Heynckes.

Pienso que jugamos un buen partido en general. Creamos buenas ocasiones contra el Leipzig

Fue una sensación preciosa marcar mi primer gol jugando ante nuestra hinchada en el Allianz Arena. Pienso que jugamos un buen partido en general. Creamos buenas ocasiones contra el Leipzig y los tres puntos nunca estuvieron en peligro después de adelantarnos en el marcador”, dijo el jugador.
Sobre la adaptación a su nuevo equipo, el volante de la Selección Colombia habló de sus lesiones, pero a su vez se mostró conforme con su recuperación: “Sufrí unas molestias en la espalda antes de enfrentarnos al Leipzig en la Pokal el pasado miércoles, pero ahora vuelvo a estar en plena forma... La vida de aquí es completamente nueva para mí. También tengo que hacerme más al estilo de juego que propone el Bayern. Es algo que no cuaja de hoy a mañana, del frío ni hablar... Pero al final lo que importa aquí sigue siendo únicamente el fútbol, un deporte que es igual en todos los rincones del mundo. Hago lo que amo, con lo cual también soy feliz aquí", comentó.

Que hable español facilita las cosas muchísimo, obviamente

En declaraciones recogidas por el periodista José Carlos Menzel, James reveló cómo es su relación con el nuevo técnico multicampeón, Jupp Heyckens: “Es un entrenador experimentado que transmite tranquilidad y serenidad. Se nota que ha vivido mucho a lo largo de su carrera como entrenador. Con él intento hacer las cosas igual que con el resto de entrenadores que tuve: empaparme de sus ideas, aprender de él y crecer como futbolista. Que hable español facilita las cosas muchísimo, obviamente”.
Además de hablar del su nuevo entrenador, agradeció el apoyo a Carlo Ancelotti, técnico que llevó a Rodríguez al Bayern: “Nadie se alegra por este tipo de cosas, pero desafortunadamente el fútbol es así de efímero. Todos los que nos movemos en este mundo tenemos que tenerlo en cuenta y asumirlo. Siempre hay que tener en cuenta que las cosas pueden cambiar de golpe. Solo puedo decir que le estoy muy agradecido a Carlo por todo lo que pude aprender con él”, aseguró.
Finalmente, el colombiano habló del aporte que su estilo de juego le puede dar al equipo: “No creo que mi posicionamiento vaya a cambiar mucho con el nuevo entrenador. Jugué de extremo ante el Leipzig, en algunas acciones interioricé para causar situaciones de peligro”.
DEPORTES
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO