Fútbol Internacional

‘Pasé dos años horribles, pero pude clasificar a otro Mundial’: Falcao

El delantero colombiano aseguró que fue un partido muy cerrado contra Perú.

Radamel Falcao García

Radamel Falcao García, delantero colombiano.

Foto:

Reuters

10 de octubre 2017 , 08:52 p.m.

Radamel Falcao García no podía ocultar su felicidad. Pese a hablar con seriedad, con la madurez que le dan estos años de éxito en el fútbol internacional, siempre esbozó una sonrisa mientras agradecía por volver participar de la clasificación de Colombia a un nuevo Mundial.

“Fue un partido que sufrimos mucho, pero al final nos llevamos la recompensa. Ahora queda trabajar y prepararse para el Mundial”, aseguró el atacante del Mónaco en entrevista con ‘Gol Caracol’.

Radamel Falcao sabe que una nueva oportunidad apareció en su vida y pese a las lesiones y los años en los que parecía extinto en el fútbol volvió a figurar para clasificar a un Mundial, el que espera jugar.

La verdad que le quiero agradecer a Dios. Me perdí el Mundial de Brasil. Luego pasé dos años horribles, pero ahora puedo llegar a Rusia

“La verdad que le quiero agradecer a Dios. Me perdí el Mundial de Brasil. Luego pasé dos años horribles, pero ahora puedo llegar a Rusia. Dios me dio la confianza y sé que puedo seguir triunfando”, añadió.

Finalmente, sobre Perú dijo: “Era un partido que se iba a luchar y no se iba a jugar fácilmente, los dos nos jugamos el pase al mundial y al final nos llevamos el paso”.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA