Fútbol Internacional

'Tenemos futbolistas que marcan diferencia': Abel Aguilar

Además, el volante habló de la dura derrota sufrida contra Paraguay el jueves pasado.

Abel Aguilar

Abel Aguilar celebra su anotación.

Foto:

EFE

08 de octubre 2017 , 08:46 p.m.

Después de que el sábado en la tarde los jugadores de la Selección Colombia decidieran no atender a la prensa, este domingo Radamel Falcao, Carlos Sánchez y Abel Aguilar tocaron varios temas con respecto al partido anterior, y especialmente, al crucial encuentro que se viene este martes contra Perú en Lima.

Cada uno ha trabajado con mucha confianza y unión de la posibilidad de hacer un gran partido en Perú. Necesitamos el apoyo de todos

Otro de los referentes del equipo, Abel Aguilar dijo esto: “Estamos pensando en el partido anímicamente bien y personalmente bien. Cada uno ha trabajado con mucha confianza y unión de la posibilidad de hacer un gran partido en Perú. Necesitamos el apoyo de todos”.

Fue duro, obviamente, por de la manera en que se dio, después de haber hecho un gran desgaste

Con respecto a la dura derota que vivió la Selección el pasado jueves, el jugador del Deportivo Cali fue enfático en que ya se piensa en lo que viene: “Fue duro, obviamente, por de la manera en que se dio, después de haber hecho un gran desgaste. El fútbol es así y precisamente esa experiencia nos lleva a darle vuelta a la página, así como cuando ganamos también la pasamos. Hemos hecho cosas importantes y bonitas. Estamos cerca de hacer otra linda”.

Ellos tienen jugadores que se mueven bien, no tienen temor a eso, pero nosotros tampoco tenemos temor a jugar

Finalmente el volante de recuperación recalcó la concentración con la que se debe jugar el partido: “Ellos tienen jugadores que se mueven bien, no tienen temor a eso, pero nosotros tampoco tenemos temor a jugar. Tenemos futbolistas que marcan diferencia. Sea cual sea el equipo debemos estar trabajando con la labor de equipo. Mucha paciencia y a trabajar el partido. Esperamos mucha concentración, que el equipo esté jugando, tratando de ayudar al compañero, ser solidario será importante”.


DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA