Fútbol Internacional

Cuatro partidos, el camino que le falta a Colombia en este 2016

Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina, los rivales que debe enfrentar en los próximos 2 meses.

fg

James Rodríguez pelea un balón con Casemiro.

Foto:

AFP

07 de septiembre 2016 , 11:17 a.m.

Después de la triste derrota frente a Brasil en la octava jornada de la eliminatoria suramericana al Mundial de Rusia 2018, Colombia pasó la página y ya pienso en los próximos retos que le quedan en este 2016. Dos dobles jornadas para encaminar su rumbo hacia la Copa del Mundo.

El próximo 6 de octubre (jueves), la Selección Colombia tendrá que visitar a Paraguay en Asunción. El equipo ‘guaraní’ llegará herido y necesitado de puntos, después de su estrepitosa goleada 4-0 por Uruguay; además, los dirigidos por Francisco Arce siguen por fuera de los cinco mejores de la Conmebol. (En imágenes: Los memes más divertidos del partido entre Colombia y Brasil)

El 11 de octubre (martes), la Selección regresará al estadio Metropolitano, de Barranquilla, para enfrentar al actual líder de la Eliminatoria: Uruguay.

Messi, a la vista

Noviembre cerrará la eliminatoria en 2016, con dos partidos igual de complicados para la Selección. El jueves 10, Colombia jugará en su casa frente a Chile, actual campeón de América, pero con una complicada Eliminatoria en la actualidad. (Además: Stefan Medina, otra vez víctima de los señalamientos en las redes)

El martes 15, la duodécima fecha despedirá el año con Colombia visitando a Argentina, que espera contar con Lionel Messi y todo su equipo para enfrentar a los ‘cafeteros’.

Así, la clasificatoria volverá hasta marzo de 2017, por lo que las próximas cuatro fechas serán vitales para mantenerse en los primeros puestos y estar más cerca de Rusia-2018.

FUTBOLRED

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA