Fútbol Internacional

¿Cuánto le costaría ir a la final de la Liga de Campeones?

Juventus y Real Madrid disputarán este partido en Cardiff, Gales, este 3 de junio.

Acciones del juego entre Atlético de Madrid y Real Madrid

Cristiano será protagonista en la final de la Liga de Campeones.

Foto:

Reuters

11 de mayo 2017 , 11:14 a.m.

Juventus y Real Madrid serán los protagonistas de la final de la Liga de Campeones que se disputará el próximo 3 de junio en Cardiff, la capital de Gales, en el Reino Unido.

El primer paso para poder asistir al partido, que tendrá como escenario al estadio nacional de Gales, es solicitar –en caso de no tenerla– la visa del Reino Unido.

Este documento se puede solicitar a través de la Embajada Británica en Bogotá, que dispone de operadores que ayudan a tramitar la visa de turista, la cual tiene un valor de alrededor de 170 dólares, 500.000 pesos, en caso de querer una respuesta en un lapso de cinco días.

Transporte

Luego de obtener su visa, puede comprar los pasajes aéreos, para lo cual tiene diferentes alternativas.

Una de estas es viajar en el vuelo que ofrece Avianca desde Bogotá a Cardiff,
que vale alrededor de 840 libras esterlinas, lo que equivale a 3'172.000 pesos, en un trayecto que consta de seis paradas.

Otra alternativa es Delta, cuyo vuelo con tres escalas cuesta cerca de 2'500.000 pesos. Mientras que otras aerolíneas como Iberia pueden costar alrededor de 5 millones, con dos escalas.

Además, puede viajar con destino a Madrid (España), cuyos vuelos oscilan entre los 2 y 3 millones de pesos, y desde allí volar con rumbo a Londres, que en aerolíneas de bajo costo, como Ryanair o Edreams, tiene un precio de alrededor de 300.000 pesos.

Desde la capital inglesa, los vuelos a Cardiff también cuestan cerca de 300.000 pesos, en las opciones más económicas.

Desde Londres también se puede viajar a Cardiff por tren, cuyo valor es de 11 libras esterlinas, unos 40.000 pesos. Otra opción es el bus que cuesta 4 libras esterlinas, que al cambio son 15.000 pesos.

Boletería

Sobre las boletas de la final, la Uefa dispone de cuatro categorías, siendo la 1 la mejor. Además, cuenta con tres clases especiales, que son para las personas en silla de ruedas, fácil acceso y paquete de la juventud.

La más cara, la categoría 1, cuesta 390 libras esterlinas, que equivale en moneda colombiana a cerca de 1'500.000 pesos.

La categoría 2 cuesta 275 libras esterlinas, alrededor de un millón de pesos; la categoría 3 vale 140 libras esterlinas, unos 530.000 pesos, y la categoría 4 tiene un precio de 60 libras esterlinas, que equivalen a 230.000 pesos.

Total mínimo

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA