Fútbol Internacional

¿Cuánto cuesta ir a la final de la Champions?

Según el portal especializado Kayak, los precios de los vuelos comienzan en $4.364.396.

Cardiff

La final de la Champions de jugará en Cardiff.

Foto:

EFE

11 de mayo 2017 , 01:01 p.m.

Aunque a esta hora hay varios precavidos que planearon su viaje a la capital de Gales y obtuvieron precios y reservas favorables, no se desespere. Siempre hay opciones para quien se antoje a última hora.

Lo primero que debe saber es que ya no hay muchos hospedajes tradicionales disponibles para el 3 de junio, día de la gran final. Eso quiere decir que debe ir con espíritu aventurero, a acomodarsde donde tenga la posibilidad.

Según informó la agencia AP, los hoteles en Cardiff ya están totalmente ocupados para la fecha en que se jugará la final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Juventus. El único espacio sería en unas carpas que tendrían un costo de hasta 2.300 dólares por la noche del sábado.

Ahora, desplazarse desde Bogotá, por ejemplo, implica recorrer 8332 kilómetros, lo cual le obliga a hacer al menos una escala en su vuelo.Las rutas varían de acuerdo con la disponibilidad y las conexiones. Hay que disponer de entre 18 y 30 horas, según la ruta seleccionada.

Según el portal especializado Kayak, los precios de los vuelos comienzan en $4.364.396, saliendo el 31 de mayo y regresando el 6 de junio-.

Para quienes no tienen problema con las escalas y los cambios de transporte, recomiendan viajar hasta Londres y luego tomar bus hacia Cardiff. Viajando así pueden encontrar boletos de avión a partir de los $2.795.576 y el transporte en bus desde Londres cuesta alrededor de 5 libras esterlinas ($19.000 pesos, aproximadamente).

Los hospedajes están prácticamente copados, pero, según Kayak, las habitaciones disponibles más baratas comienzan en $134.988 la noche y pueden encontrarse otros hospedajes que han incrementado sus precios debido a la altísima demanda hasta llegar a cobrar $1.053.881 por noche.

Una opción más económica sería alojarse en Bristol, a una hora de Cardiff en carro. Allí hay hoteles disponibles desde $392.867 la noche.

Finalmente, tenga en cuenta que el problema real, más que el desplazamiento o el alojamiento, es conseguir las entradas al estadio.

Si tiene la suerte de adelantarse a los revendedores, puede conseguirlas desde 69 euros ($210.000) las más económicas, pasando por localidades intermedidas de 161 euros ($488.000) y 316 euros ($958.000) hasta los 449 euros ($1.374.000), que es el valor de las boletas más caras.

Redacción Futbolred

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA