Fútbol Internacional

Cuadrado jugó 27 minutos en el empate de la Juventus 2-2 con Atalanta

El volante colombiano sustituyó a Bernardeschi. Dybala desperdició penal.

Juventus

Juan Guillermo Cuadrado ingresó al segundo tiempo del partido en el que Juventus empató 2-2 contra Atalanta.

Foto:

Reuters

01 de octubre 2017 , 04:07 p.m.

La Juventus no pasó del empate a dos goles en su visita al Atalanta y pierde sus primeros puntos de la temporada en la Serie A, que queda tras 7 jornadas con el Nápoles como líder en solitario tras sumar este domingo un pleno de 7 victorias.

El equipo turinés estaba obligado a vencer en Bérgamo en el partido que cerraba la fecha, después del claro triunfo por 3-0 al Cagliari (14º) del Nápoles por la tarde. Federico Bernadeshi (21) y el argentino Gonzalo Higuaín (24) adelantaron a los visitantes en una gran primera media hora de juego, pero el Atalanta logró el empate con tantos de Mattia Caldara (31) y Bryan Cristante (67).

Con el 2-2 en el marcador, y a falta de siete minutos para el tiempo reglamentario, el argentino Paulo Dybala falló un penal que podría haberle dado el triunfo a la Vecchia Signora.

Tras esta jornada, la Juventus suma 19 puntos, los mismos que el Inter, que superó al colista Benevento (2-1). Ambos se sitúan a dos puntos del Nápoles, que prosigue su imparable marcha en la Serie A, con siete triunfos en siete partidos, siempre con al menos tres goles marcados.

Serie A

En San Paolo el Nápoles dio otra prueba de firmeza. Primero marcó su capitán, el eslovaco Marek Hamsek (minuto 4), que alcanzó los 114 goles y se quedó a uno de la gran leyenda del club, Diego Maradona.

"No fue fácil, pero abrimos el marcador pronto y eso lo hizo todo más sencillo. Marcar siempre es importante, estoy cerca del récord de Maradona, pero lo importante es la actuación del equipo, con siete victorias en siete partidos. Octubre será decisivo", dijo el capitán napolitano.

Amplió la ventaja de penal el belga Dries Mertens (39) y cerró el marcador antes del descanso (47) el franco-senegalés Kalidou Koulibaly.

Ante el colista Benevento, que aún no ha sumado ningún punto en el campeonato, el Inter sumó una victoria que le permite colocarse segundo en la clasificación general, con 19 unidades.

El croata Marcelo Brozovic anotó un doblete en tres minutos (19 y 22) que le acabó dando el triundo al Inter frente a un colista que redujo diferencias antes del descanso por medio de Marco D'Alessandro (42).

AFP

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA