Fútbol Internacional

Real Madrid y Cristiano Ronaldo celebran 400 goles

Sin embargo, el portugués llevaría 399, y le estarían contando uno que no hizo él.

Cristiano Ronaldo

Cristiano junto al presidente Florentino Pérez.

Foto:

Realmadrid.com

03 de mayo 2017 , 11:03 a.m.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, homenajeó a Cristiano Ronaldo por sus 400 goles como jugador madridista, un número que el portugués aseguró que "es muy especial" y "fruto del trabajo de todo el equipo". Sin embargo, hay estadísticas que aseguran que lleva 399 y que le están contando uno que no hizo él..

Cristiano Ronaldo recibió un obsequio de Florentino Pérez, una camiseta conmemorativa con el dorsal 400 en la espalda, en la ciudad deportiva de Valdebebas, tras los tres goles que marcó al Atlético de Madrid este martes en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

"Es algo muy especial. Es una cantidad de goles muy grande, no me lo esperaba. Es fruto del trabajo de todo el equipo, de mi trabajo, de toda la gente que trabaja en el club y de la afición, que nos apoya siempre. Es una motivación extra siempre jugar con esta camiseta. Me siento muy feliz y quiero intentar dar lo mejor de mí en los años que tengo de contrato, marcar goles como siempre y hacer que el Real Madrid pueda ganar títulos", dijo Cristiano a los medios del club.

El jugador repasó sus emociones tras una nueva noche para la historia, con tres tantos que se unieron a los cinco que marcó al Bayern de Múnich en cuartos. "Estoy muy contento, fue un partido lleno de emociones. El equipo estuvo fenomenal y marcar tres goles lo hace una noche especial", manifestó.

"Estamos un pasito más cerca de la final de Cardiff y estamos muy contentos. Yo me siento muy bien, me preparé para estar bien en la fase final del campeonato y de la Champions. Obviamente, hay que tener el punto de suerte también, porque me preparé y las cosas están saliendo bien; no solo a mí, sino al equipo también", añadió.

Estamos un pasito más cerca de la final de Cardiff y estamos muy contentos. Yo me siento muy bien

Le faltaría uno

Mientras el Real Madrid y Cristiano Ronaldo celebran los 400 goles con foto incluida, crece la polémica porque el portugués aún no habría  llegado a esa cifra y le faltaría un gol. Es decir, con los tres frente al Atlético, va en 399.

El gol de diferencia, según publican algunos medios este miércoles,  sería el del 18 de septiembre del 2010, en la victoria 2 -1 del Madrid contra  Real Sociedad. Un gol que anotó Pepe, a quien le pegó el balón tras un remate de CR7.

Según precisó el reconocido estadígrafo 'Mister Chip', en su cuenta de Twitter, a Cristiano el club le está contando un gol que no hizo él.

EFE 

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA