¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo, por tercera vez, mejor jugador de Europa

Cristiano Ronaldo fue acusado por el ministerio fiscal de defraudar 14,7 millones de euros al fisco español.

Cristiano Ronaldo fue acusado por el ministerio fiscal de defraudar 14,7 millones de euros al fisco español.

Foto:Javier Barbancho / REUTERS

El delantero del Real Madrid aseguró que el premio pertenece a sus compañeros.

El portugués Cristiano Ronaldo celebró su tercera corona como mejor jugador europeo por delante del argentino Leo Messi y el italiano Gianluigi Bufon, después de haber recogido también el premio como mejor delantero.
Vestido con traje gris claro, chaleco, camisa blanca y corbata oscura, Cristiano Ronaldo subió por segunda vez esta tarde al escenario del Forum Grimaldi en reconocimiento a una temporada mágica para el portugués, clave en la consecución de la duodécima "Champions" para el Real Madrid.
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, anunció el nombre de Crstiano (Funchal -Madeira-, 05/02/1985) como ganador de un premio que el portugués besó en dos ocasiones y que consideró "un honor recoger otra vez" como el año pasado y que también pertenece sus compañeros, según dijo. El capitán de la selección portuguesa, que también se acordó de ella sobre el escenario, lleva un año inolvidable deportivamente.
Lo inició con la consideración de la FIFA como el mejor, que se suma a cuatro Balones de Oro. Conquistó la Liga con el Real Madrid, la cuarta Liga de Campeones, -la tercera como madridista-, y la duodécima para su club.
Los blancos han sido los primeros en reeditar el título y en firmar doblete 59 años después. En la final, jugada el 3 de junio en Cardiff, el Real Madrid ganó al Juventus italiano (4-1) y el luso tuvo un papel decisivo con dos de los goles de su equipo, para un total de 12 en la competición.
Eso le permitió marcar un nuevo récord, convertirse en el máximo goleador de "Champions" cinco años seguidos y en el primer jugador que marca en tres finales del torneo. Su primer tanto en Cardiff a los 20 minutos puso por delante al Real Madrid al responder a un pase de Dani Carvajal con un trallazo imparable para Buffon.
El segundo gol lo marcó en el minuto 64 y estiró el marcador hasta 1-3, apenas tres minutos después de que Casemiro anotase el 1-2. Esta actuación le hizo merecedor de ser elegido el jugador de la final.
Los premios de este jueves, que como reconoció le encanta acumular, espera sumarlos a un tercero como "el mejor" para la FIFA, algo que sabrá a mediados de septiembre. Entre sus rivales estará como es costumbre el argentino Leo Messi También los reconocimientos llegan para Cristiano en un momento incómodo, mientras cumple cinco partidos de sanción en la Liga española, por un gesto con el árbitro en el encuentro inicial, y mientras intenta solventar la reclamación que le hace Hacienda de los ejercicios económicos de 2011 a 2014.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO