Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo confirmó que jugará contra Osasuna

El delantero se lesionó en la pasada Eurocopa y desde ahí no ha podido jugar.

fg

Cristiano Ronaldo, delantero portugués.

Foto:

EFE

09 de septiembre 2016 , 08:17 a.m.

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, confirmó este jueves que jugará su primer partido de la temporada frente a Osasuna este sábado a las 9:00 a. m ., hora colombiana.

El futbolista respondió con un "sí, sí" a la pregunta de si iba a disputar el partido de este fin de semana en el Santiago Bernabéu contra Osasuna, en un acto celebrado este jueves en el Centro Comercial Moraleja Green, en el cual el delantero ha presentado su nuevo perfume 'Cristiano Ronaldo Legacy'.

Ronaldo se lesionó en la final de la pasada Eurocopa y desde que ha iniciado la temporada con el Real Madrid todavía no ha podido debutar.

Pepe y Varane ya cuentan para Zidane; James, el único que no regresó

Pepe y Varane se entrenaron con normalidad y con el resto de compañeros del Real Madrid en la cuarta sesión de prácticas de la semana, pensando en el partido de Liga afrente a Osasuna del próximo sábado.

Isco y Coentrao se ejercitaron al margen y estuvieron corriendo sobre el césped pero sin intervenir en ninguno de los ejercicios que realizó el grupo. También estuvieron corriendo en solitario Casemiro y Marcelo, que tras jugar con Brasil en la madrugada del miércoles llegaron a Madrid, por lo que se limitaron a realizar series de carrera sobre el césped.

James, por su parte, tuvo que volver con la selección colombiana a Bogotá y aterrizará este jueves en la capital de España. El trabajo con el balón protagonizó un entrenamiento en el que los madridistas completaron varias series de posesión de balón y presión, carrera con disparos a portería y centros y remates.

 El objetivo es conseguir una nueva victoria y seguir en lo más alto de la clasificación. Este viernes y ya con todos los jugadores disponibles a las órdenes del entrenador, Zinedine Zidane, el Real Madrid preparará el partido contra Osasuna.

EFE

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA