¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Copa Libertadores irá también por TV abierta desde 2019

Gremio de Porto Alegre se proclamó campeón de la Recopa Suramericana, tras vencer en los penaltis a Independiente de Argentina.

Gremio de Porto Alegre se proclamó campeón de la Recopa Suramericana, tras vencer en los penaltis a Independiente de Argentina.

Foto:AFP

Así lo dio a conocer la Conmebol, que abrió el proceso de licitación.

Pablo Romero
La Conmebol informó este martes que convocó al primer proceso de licitación por los derechos de transmisión televisiva de los partidos de la Copa Libertadores para el ciclo comercial 2019 - 2022.
"Los derechos de transmisión de la Conmebol Libertadores serán adjudicados mediante un proceso de licitación profesional y competitivo, a través del cual se comercializarán paquetes para televisión paga y para televisión abierta en cada uno de los países suramericanos de habla portuguesa y española", dijo la Conmebol. 
Con la llegada a la televisión abierta, se busca masificar el acceso de los hinchas suramericanos a las transmisiones de la  Libertadores. "Al cierre de la licitación, concesiones de los derechos de televisación abierta serán otorgadas a canales en cada uno de los 10 países de las Asociaciones Miembro de la Conmebol. Entre los partidos incluidos en los paquetes para televisión abierta figura la final de la Conmebol Libertadores", dice el comunicado.
Los fondos obtenidos mediante estas licitaciones serán destinados a mejorar los ingresos de los clubes participantes de la Libertadores. Asimismo, Conmebol implementará un plan para elevar los estándares de la Copa Libertadores en términos de arbitraje, producción, organización y seguridad, entre otros.
En unas semanas, se abrirá una licitación similar para adjudicar los derechos de transmisión televisiva de la Copa Suramericana para el ciclo 2019/2022.
DEPORTES
*Con información de prensa de la Comebol
Pablo Romero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO