Fútbol Internacional

Fin de semana futbolero: juegan James, Cuadrado y Falcao

La jornada 12 de la Liga local no se disputará este fin de semana por la visita del Papa al país.

James, Falcao y Cuadrado

Los futbolistas colombianos James, Falcao y Cuadrado, tendrían acción este fin de semana.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

09 de septiembre 2017 , 09:32 a.m.

Después de disputar la doble jornada de las eliminatorias suramericanas para Rusia 2018, en la que Colombia empató 1-1 con Venezuela (visitante) y Brasil (local), los futbolistas de la Selección ya están a las órdenes de sus respectivos clubes, pues este fin de semana se reanuda la competencia en la mayoría de ligas en Europa y América.

La jornada 12 de la Liga local no se disputará este fin de semana por la visita del Papa al país.

Este sábado, James Rodríguez podría hacer su debut en la Bundesliga alemana con el Bayern de Múnich, que enfrenta al Hoffenheim. Su participación dependía de la evaluación que se le hiciera después de la práctica de ayer. “Decidiremos tras el entrenamiento si James juega”, dijo el entrenador Carlo Anccelotti, ayer, según la cuenta del equipo en Twitter. El juego será a las 11:30 a. m. y se verá por Fox Sports 2.

Por su parte, el Borussia Dortmund, líder del torneo alemán y rival del Real Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones, visita hoy al Friburgo. El Dortmund y el Bayern están empatados con seis puntos en dos partidos, al igual que el Hamburgo y el Hannover, pero el Dortmund es líder por tener mejor diferencia de goles.

Al otro lado de la frontera, el Mónaco, de Radamel Falcao García, líder de la tabla de artilleros de la Liga de Francia, visitará al Niza a las 9 a. m. (TMónaco V de ESPN).
Mónaco, con cuatro victorias en las primeras cuatro fechas, aguanta el paso del poderoso PSG, que le arrebató a su estelar delantero Mbappé y ayer lo estrenó al lado de Neymar y Cavani en el frente de ataque en el triunfo 1-5 contra Mets, de la quinta fecha. Mbappé anotó el segundo de la remontada.

En España, Sevilla no utilizará al delantero colombiano Luis Fernando Muriel. Este sábado, muy temprano (6 a. m.), Real Madrid jugaba con el Levante en busca de su primer triunfo como local en la Liga, sin su estelar Cristiano Ronaldo, aún suspendido. Barcelona, por su parte, recibe a la 1:35 p. m. al Español.

En Italia, liga en la que juegan Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Cristian Zapata (Milan) y Carlos Sánchez (Fiorentina, golpeado), el partido de la fecha es Lazio vs. Milan, mañana, domingo, a las 8 a. m. (Fox Sports).

Y en Inglaterra, el Manchester City de Pep Guardiola (en su mejor racha, 8 victorias y 3 empates) enfrentaba a su ‘bestia negra’: el Liverpool. El juego, hoy a las 6:30 a. m.


DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA