¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Colombia se enfrentará a Francia en partido amistoso

juega el partido entre la Selección Colombia contra Perú, juego válido por la última fecha de las eliminatorias suramericanas para conseguir un cupo a Rusia 2018.

juega el partido entre la Selección Colombia contra Perú, juego válido por la última fecha de las eliminatorias suramericanas para conseguir un cupo a Rusia 2018.

Foto:Ernesto Benavides / AFP

Será el 23 de marzo en territorio francés. Colfútbol busca el otro rival para la fecha Fifa.

Colombia se enfrentará a Francia el próximo 23 de marzo en el Stade de France, en partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018, según confirmaron a EL TIEMPO fuentes cercanas a la Federación Colombiana de Fútbol. 
Este mismo jueves se podría conocer el otro rival del seleccionado nacional, para la fecha Fifa de marzo. Se especula que sería europeo. 
Este miércoles el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graëtm, anunció  en la emisora RMC que Colombia sería el posible rival de los Bleus, tras haber dicho "no" cuando le mencionaron a Argentina, Brasil, Uruguay y Chile.
Le Graët anunció el pasado viernes, tras el sorteo mundialista, que Francia jugaría con un rival suramericano el 23 de marzo en el Stade de France, antes de jugar cuatro días después contra Rusia.
El máximo responsable del fútbol francés explicó que Argentina "pidió 1,3 millones de euros por venir a jugar a París" por la gran cantidad de agentes que intervenían en la operación y que ese fue el motivo para no jugar contra la Albiceleste.
"El conjunto de partidos (amistosos) serán comunicados al final de la semana o a principios de la próxima", precisó Le Graët, que sí confirmó que los Bleus jugarán contra Italia en Niza el 1 de junio en el último partido antes de viajar a Rusia.
AFP Y DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO