Fútbol Internacional

La consigna de la Selección Colombia es ganar en Quito

Yerry Mina y Duván Zapata confían en la victoria sobre Ecuador en el partido del próximo martes.

Yerry Mina

Yerry Mina se ha convertido en uno de los referentes de la defensa de la selección Colombia. Su técnica y sus goles marcan diferencia.

Foto:

EFE

25 de marzo 2017 , 11:41 a.m.

La Selección Colombia de Fútbol entró en la mañana de este sábado en las instalaciones de la sede de la Federación, con frío y lluvia y a la espera del viaje a Quito (Ecuador), el lunes, para enfrentar a ese seleccionado el martes, por la etapa premundialista a Rusia 2018.

Uno a uno fueron salieron los jugadores a la cancha, bajo la dirección técnica de José Pékerman, y entre los que cruzaron palabras con la prensa, coincidieron en que la consigna para el juego es la victoria.

“Será un partido complicado, porque Ecuador llega de perder. Nosotros estamos tranquilos, pero hay que ser contundentes para traernos el triunfo”, señaló el zaguero central, Yerry Mina.

El defensa del Palmeiras de Brasil fue titular en la angustiosa victoria 1-0 sobre Bolivia, el jueves anterior.
“El grupo está concentrado y sabe que hay que dejarlo todo en la cancha de Quito para lograr un buen resultado”, precisó Mina.

‘Ellos llegan con necesidades'

Duván Zapata, quien ingresó en el segundo tiempo frente a los bolivianos en cambio del delantero Carlos Bacca, fue otro de los que aseguraron que aunque no será fácil, la idea es sacar los tres puntos en Quito.

“Ellos llegan con necesidades, con el hambre de ganar, pues cayeron contra Paraguay. Eso nos sirve a nosotros, porque irán en busca del arco colombiano y abrirán espacios que debemos aprovechar”, declaró Zapata, de buen desempeño en los minutos que jugó contra Bolivia en el Metropolitano de Barranquilla.

Duván Zapata

El atacante del Udinese italiano Duván Zapata se mostró confiado en una buena presentación de la Selección frente a Ecuador en Quito.

Foto:

AFP

El delantero del Udinese de Italia, quien por primera vez fue convocado al seleccionado nacional, sabe que hay que mejorar en el juego del martes.
“Hay que ajustar algunos detalles para jugar mejor. Aun así podemos marcar la diferencia y será complicado, pero ganar sería lo ideal”, dijo.

Por último, Zapata sabe que no se jugó bien contra Bolivia y que lo importante fue la victoria.

No fue el mejor partido, lo clave fue que se ganaron los tres puntos. La meta era la victoria y se logró”, concluyó.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA