Fútbol Internacional

El Suramericano de verdad comienza este martes para la sub-17

Su primer rival será Ecuador, en partido programado para las 3:45 de la tarde.

Selección Sub-17

Sebastian Peñaloza (der.) celebra el segundo gol de Colombia en el triunfo 2-1 sobre Ecuador.

Foto:

EFE

07 de marzo 2017 , 08:33 a.m.

Todo lo que hizo la selección Colombia sub-17 hasta ahora en el Suramericano de Chile queda atrás a partir de este martes. Los siete puntos conseguidos, los siete goles anotados y los cinco recibidos ya no cuentan. Ecuador volverá a medir la capacidad del equipo que dirige Orlando Restrepo, a partir de las 3:45 de la tarde, hora de Colombia. El primer partido de la selección en el hexagonal final se verá por el canal Caracol, en su señal HD2 de la TDT.

Ha sido un torneo muy extraño: Brasil y Argentina, en el mismo grupo de la primera fase; los albicelestes, eliminados del hexagonal final, al igual

Ecuador volverá a medir la capacidad del equipo que dirige Orlando Restrepo, a partir de las 3:45 de la tarde, hora de Colombia. El primer partido de la selección en el hexagonal final se verá por el canal Caracol, en su señal HD2 de la TDT.

Ha sido un torneo muy extraño: Brasil y Argentina, en el mismo grupo de la primera fase; los albicelestes, eliminados del hexagonal final, al igual que Uruguay, son solo algunos de los hechos que han marcado un torneo en el que Brasil volvió a mostrar su superioridad, al hacer 10 puntos en cuatro partidos. Los brasileños, Paraguay y Chile llegaron invictos a esta fase, pero, como se dijo antes, el torneo de verdad comienza este martes.

“Empieza otro torneo con rivales que son muy complejos. Nada va a ser fácil porque todas las selecciones buscarán los cupos al Mundial”, declaró Gonzalo Alcocer, técnico de Ecuador, el primer rival de Colombia.

En la primera fase, tres jugadores se destacaron en la selección Colombia: Juan Sebastián Peñaloza y David Santiago Barrero, autores de dos goles cada uno y siempre titulares, y Jáminton Campaz, quien fue suplente en los cuatro encuentros, pero que siempre que ingresó marcó diferencia: de hecho, también anotó dos tantos.

Los partidos que complementan la jornada son: Chile vs. Venezuela (6 p.m.) y Brasil vs. Paraguay (8:15 p.m.)

El Mundial de India se disputará del 8 al 28 de octubre, con 24 equipos participantes.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA