Fútbol Internacional

Chapecoense ya llegó a Medellín para el duelo contra Nacional

El equipo brasileño será homenajeado por la ciudad. Follman, sobreviviente, estará presente.

Chapcoense

Chapecoense jugará contra Nacional el partido de vuelta por la Recopa Suramericana.

Foto:

EFE

08 de mayo 2017 , 03:31 p.m.

Los homenajes para Chapecoense, de Brasil, y los fallecidos en el accidente del avión de LaMia, continuarán este lunes en el oriente antioqueño cuando el elenco de Santa Catarina arribe para el compromiso de vuelta de la Recopa contra Atlético Nacional.

En el recibimiento, que se realizará en el Comando Aéreo de combate No. 5, estarán presentes los actuales integrantes del conjunto de Chapecó. También, el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez y el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez.

Igualmente, participarán "los mismos pilotos y helicópteros que de alguna manera apoyaron para que la tragedia fuera un poco menos dolorosa", de acuerdo al comunicado oficial.

'Vengo para agradecerle a todo el pueblo colombiano': Jackson Follman

Jackson Follman regresó a Colombia luego de que hace casi cinco meses sobreviviera al trágico accidente del avión de LaMia en el que murieron casi todos los integrantes de Chapecoense y otros periodistas.

A su llegada, quien fuera guardameta del club, junto a Alan Ruschel, también futbolista del plantel, fueron recibidos entre los aplausos de las personas que allí se encontraban.

Me siento muy feliz, estaba muy ansioso por llegar aquí otra vez, por sentir ese cariño que todos nos transmitieron

“Me siento muy feliz, estaba muy ansioso por llegar aquí otra vez, por sentir ese cariño que todos nos transmitieron aquí”, señaló Follman.

Jackson, quien perdió parte de su pierna derecha, llegó caminando gracias a la prótesis a la que se está acostumbrando. Además, el brasileño fue muy cordial con las personas que se le acercaron para tomarse una foto.

“Quiero agradecer a todas las personas por la buena atención con nuestra familia. La vida continúa y esperamos poder abrazar a todo el pueblo colombiano”, añadió.

La visita de los dos sobrevivientes estará enmarcada por un nuevo homenaje a Chapecoense, pues ellos estarán en Medellín para el partido de vuelta por la Recopa Suramericana.

Redacción Futbolred

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA