Fútbol Internacional

Bacca afina para el Mundial: es el segundo goleador colombiano

Anotó triplete en el triunfo del Villarreal sobre el Getafe (4-1). Lleva 18 tantos esta temporada.

Carlos Bacca

El delantero colombiano celebra uno de sus golescontra Celta.

Foto:

EFE

29 de abril 2018 , 10:38 p.m.

Caros Bacca tuvo un fin de semana para recordar. El sábado pasado anotó tres goles con el Villarreal en el triunfo 4-1 sobre el Celta de Vigo, en la fecha 35 de la Liga de España, y llegó a 15 tantos en la temporada de Liga y a 18, sumando todas las competiciones.

Bacca sigue ampliando su registro goleador en Europa, justo cuando se acerca el campeonato Mundial de Rusia, en el cual espera estar presente. El delantero es una de las opciones de ataque que tiene el técnico José Pékerman, y aunque el DT no le dio muchos minutos en los últimos partidos de preparación de Colombia, contra Francia y Australia, es uno de los hombres de la selección de mejor momento goleador a nivel de clubes. Además de los 15 tantos en la Liga, hizo uno en Copa del Rey y dos en Liga de Campeones, para 18.

Bacca cerró un espectacular mes de abril, con 6 anotaciones. También les anotó a Leganés, Sevilla y Athletic. Ha disputado 32 partidos en esta campaña del Villarreal, con 2.261 minutos de juego. En lo que va del año ha actuado en 16 compromisos de Liga.

Con los tres goles anotados contra el Celta, se ha convertido en el quinto futbolista que marca un triplete en Liga con el Villarreal. Bacca se suma así a una lista integrada por jugadores como el uruguayo Diego Forlán, el argentino Román Riquelme, el nigeriano Ikechukwu Uche y el francocongoleño Bakambu.

DEPORTES

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA