¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Brasil entrenará en la tarde de este lunes en el Metropolitano

Neymar es la gran atracción del la Selección de Brasil para el juego por la eliminatoria de este martes contra Colombia en Barranquilla.

Neymar es la gran atracción del la Selección de Brasil para el juego por la eliminatoria de este martes contra Colombia en Barranquilla.

Foto:EL TIEMPO

Será la única práctica del equipo de Tite, previo al juego del martes contra Colombia.

Javier Arana
El fervor y la admiración que siempre ha existido en Barranquilla por el fútbol brasileño, quedaron demostrados en la madrugada de este lunes con motivo de la llegada de la selección auriverde a la capital del Atlántico, donde este martes se enfrentará a Colombia, por la eliminatoria suramericana al Mundial de Rusia 2018.
Desde tempranas horas de la noche del domingo, decenas de aficionados, algunos con pancartas alusivas a Neymar y sus compañeros y escritas en portugués, hicieron presencia en el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz.
Sin embargo, no pudieron ver de cerca a sus ídolos ya que estos pasaron directamente de la aeronave que los transportó desde Manaos, hacia el autobús que los trasladó hasta su sitio de concentración.
En el hotel Dann Carlton, un grupo más numeroso de hinchas también aguardaba el arribo de la ‘canarinha’. En este lugar la gente sí pudo observar el momento en que los dirigidos por Tite descendieron del autobús e ingresaron al hotel.
Algunos aficionados, vestidos con camisetas de Brasil, burlaron la valla de protección para tratar de acercarse a Neymar y compañía, pero fueron controlados rápidamente por el personal de seguridad de la selección auriverde y del hotel.
Los jugadores más aclamados fueron los más conocidos: Neymar, Dani Alves, Casemiro, Coutinho, Paulinho y Gabriel Jesús, al igual que el técnico Tite.
Brasil realizará este lunes su único entrenamiento en Barranquilla. Este será sobre las 3 y 30 de la tarde en el estadio Roberto Meléndez. Posterior a ello está prevista una conferencia de prensa con el técnico Tite.
DEPORTES
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO