Fútbol Internacional

Bayern Múnich vs. Real Madrid, partidazo en cuartos de la Champions

Dos gigantes de Europa miden fuerzas este miércoles a la 1:45 en Alemania

Entrenamiento de Bayern Munich

Entrenamiento del Bayern Munich: David Alaba, Thiago Alcántara, Douglas Costa y Arturo Vidal

Foto:

AFP

11 de abril 2017 , 10:18 p.m.

Bávaros y Merengues definen un puesto en la semifinal de la Champions League, el partido se presenta como uno de los más atractivos de la jornada, dos gigantes del fútbol mundial enfrentan al alumno Zinedine Zidane y el maestro Carlo Ancelotti.

Los dos directores técnicos saben lo que es ganar una Champions, Zidane conquistó la 'orejona' frente al Atlético de Madrid en su primera temporada club ‘merengue'. El italiano Ancelotti se alzó con el trofeo tres veces: con el Milán en el 2003 y el 2007, y con el Real Madrid en el 2014.

‘Zizou’ se refirió a su maestro en la previa del partido, "Sí, mi relación con él es importante porque fui su segundo, pero con todo el respeto que le tengo, cuando el partido comience, será un encuentro que yo querré ganar", señaló Zidane.

El Bayern no quiere dejar escapar una vez más la oportunidad de coronarse como campeón en Europa por quinta vez, después de su último título en el 2013, Ancelotti retomó esta temporada el legado del técnico español Pep Guardiola, quien se quedó siempre a las puertas de la Liga de Campeones, al caer tres veces seguidas en las semifinales.

Entrenamiento Real Madrid

Entrenamiento Real Madrid: Zinedine Zidane

Foto:

AFP

Entrenamiento Real Madrid

Entrenamiento Real Madrid: Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Karim Benzema

Foto:

AFP

Entrenamiento Real Madrid

Entrenamiento Real Madrid: Cristiano Ronaldo

Foto:

AFP

El Bayern llega con confianza tras vencer al Borussia Dortmund 4-1, mientras que el Real empató a un tanto frente al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. Tras la incierta eliminatoria frente a los bávaros, el Real Madrid disputará el clásico contra el Barcelona el próximo 23 de abril, encuentro en seguramente definirá el campeón de la Liga española.

Zidane no podrá contar con los lesionados Raphael Varane y Pepe, por molestias en la pierna y una costilla rota, respectivamente. El técnico alineará en la defensa a Sergio Ramos y Nacho Fernández. El Bayern probablemente sufra la baja del central Mats Hummels, que seguramente será sustituido por Javier Martínez, quien ha contado con varios minutos y viene teniendo una gran temporada.

Otro versus estará protagonizado por los delanteros Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones con 96 tantos, y el polaco Robert Lewandowski, quien atormentó al Real Madrid al marcar cuatro tantos con la camiseta del Borussia Dortmund en semifinales de la Champions en el 2013.

Entrenamiento Bayern Munich

Entrenamiento Bayern Munich

Foto:

Reuters

Rueda de Prensa Bayern Munich

Rueda de Prensa Bayern Munich: Arturo Vidal y Arjen Robben

Foto:

EFE

Entrenamiento Bayern Munich

Entrenamiento Bayern Munich: Carlo Ancelotti

Foto:

AFP

Alineaciones probables:

Bayern Munich: Neuer - Lahm, Martínez, Boateng, Alaba - Vidal, Alonso - Robben, Thiago, Ribéry - Lewandowski (o Müller). DT: Carlo Ancelotti

Real Madrid: Navas - Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo - Modric, Casemiro, Kroos - Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo. DT: Zinédine Zidane (FRA)

Árbitro: Nicola Rizzoli

AFP

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA