Fútbol Internacional

Bayern Múnich, sin James, derrotó 4-1 al Frankfurt en la Bundesliga

El campeón puso a un equipo lleno de suplentes, pensando en el juego contra Real Madrid.

Bayern Múnich

Los jugadores del Bayern Múnich celebran uno de los goles.

Foto:

EFE

28 de abril 2018 , 11:00 a.m.

Bayern Múnich sacó con solvencia y plagado de suplentes el encuentro de la Bundeslga contra el Frankfurt (4-1), antes de su visita al estadio Santiago Bernabéu, donde afrontará la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. James Rodríguez fue suplente y no tuvo acción.

Jupp Heynckes no asumió riesgos en la competición alemana que conquistó hace semanas de forma matemática.

Dio descanso a la mayoría de sus titulares. Dejó fuera de la convocatoria a Javi Martínez, lesionado en la cabeza el pasado miércoles igual que Jerome Boateng y Arjen Robben.

Solo el meta Sven Ulreich y los defensas Joshua Kimmich y Mats Hummels, que jugaron contra el Real Madrid en la ida europea, formaron parte del once inicial contra Eintracht. En el banquillo quedaron Robert Lewandowski, James, Thomas Muller, Rafinha o Thiago Alcántara.

En el transcurso del partido, Rafinha sustituyó a Kimmich, Thiago a Meritan Shabani y Niklas Suele ocupó el lugar de Frank Evina. Heynckes sacó de inicio este sábado a Ulreich; Kimmich, Hummels, Mai, Bernat; Rudy, Tolisso, Dorsch; Shabani, Evina y Wagner. Niklas Dorsch, al borde del descanso, adelantó al Bayern, que anotó el segundo en el tramo final, cuando se agitó el partido. Fue Sandro Wagner el autor del 2-0 en el 76.

Dos después, Sebastien Haller estrechó las distancias al anotar el gol del Eintracht. Pero Rafinha, en el 87 y Niklas Suele, en el tiempo añadido, redondearon una nueva goleada del campeón alemán.

EFE

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA