Fútbol Internacional

Prensa mundial destaca la actuación de James contra Schalke 04

El volante fue titular y la gran figura de su equipo. Puso a jugar a sus compañeros y anotó.

James Rodríguez

James Rodríguez, volante colombiano.

Foto:

EFE

19 de septiembre 2017 , 04:56 p.m.

James Rodríguez jugó su segundo partido en la Bundesliga con Bayern Múnich y ya se roba la portada de los diarios. Su actuación fue definitiva en la victoria 0-3 sobre Schalke 04. Puso a jugar a sus compañeros, manejó el partido y anotó su primer gol en Alemania. Desató elogios en el mundo.

El diario español ‘Marca’ dedicó un espacio en su portal web con un video en el que destaca su participación en este partido con el título “James ya parte y reparte”, haciendo alusión a la forma en la que puso a varios de sus compañeros de cara al gol contra el Schalke.

James Rodríguez

Portada de Marca.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

“James estrena titularidad a lo grande: penalti, gol y asistencia. El colombiano del Bayern de Múnich destacó en el 0-3 frente al Schalke. Provocó el penalti del primer tanto muniqués, marcó el segundo y dio el tercero a Arturo Vidal”, afirmó esta nota.

Por su parte, ‘As’ resaltó el gol que hizo James como si fuera un centro delantero. “Primer gol de James con el Bayern: ni un '9' lo haría mejor. Se estrenó como goleador con el Bayern Múnich. Definió con una calidad tremenda engañando al portero por completo”.

James Rodríguez

Portada de diario As.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

Entre tanto, ‘Bild’, de Alemania, fue aún más contundente: “Un James de lujo para Bayern Múnich”. En el cuerpo de la noticia el medio asegura que el colombiano se movió bien por todo el frente de ataque de su equipo y sirvió para ser el socio de todos.

James Rodríguez

Portada de Bild sobre James Rodríguez.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

Finalmente, el portal de ‘La Gazzetta dello Sport’ habla del buen momento del colombiano en su segundo partido en la Bundesliga y titula: “Ancelotti encuentra a James Rodríguez”.

James Rodríguez

Portada de La Gazzetta dello Sport.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

DEPORTES

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA